Tendencias en bodas y eventos sociales en Medellín

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Tendencias en bodas y eventos sociales en Medellín

25 noviembre, 2019

Te vas a casar y aún no te decides cómo celebrar, en Banquetes Villareal te contamos cuáles son las últimas tendencias en bodas y eventos en Medellín.

Las bodas y eventos sociales como bautizos y primeras comuniones son momentos únicos en la vida de las personas. Muchos de eventos son celebrados a lo grande para tener un momento especial en nuestras memorias. El matrimonio es quizás la fiesta más grande que se realiza y existen cientos de formas de celebrarlo. Desde bodas pequeñas y privadas hasta grandes recepciones. Pero, ¿cuál es la tendencia actual? Aquí te lo contamos.bodas-y-eventos-sociales-en-medellin

Siempre será mejor celebrar a lo grande

Si, celebrar a lo grande siempre será la mejor inversión. Sea cuál sea el diseño elegido, una fiesta siempre quedará en tu memoria, en la de tu pareja y en la de tus invitados. Pero cómo celebrar a lo grande y no estresarte en el proceso. La mejor opción es y será dejarlo todo en manos de profesionales. Un equipo organizador de tu boda te resolverá todos los detalles de ese día especial. Así no te tendrás que estar pensando en qué te hace falta, ese día solo deberás brillar.

Las casas de banquetes, como Villareal, se han especializado en esta celebración y ofrecen a los novios una experiencia completa. Desde el lugar con el espacio suficiente para todos los invitados, la decoración elegida, el catering, los postres, la tradicional torta, el sonido profesional e iluminación, entre otros aspectos importantes para que la fiesta sea todo un éxito.

Follaje en vez de flores

Ahora hablando de la decoración de tu boda soñada las tendencias actuales muestran la incorporación de follaje verde en los arreglos, esto le da un toque mucho más fresco. También la iluminación es clave. La instalación de extensiones de lunes blancas, las mismas que se usan en navidad, ofrecen un ambiente completamente mágico.

Banquetes Villareal tu mejor opción para salones de eventos en Medellín

Si pronto celebrarás tu boda no dudes en visitarnos y conocer nuestros salones y opciones. Contáctanos y te contamos cómo podemos ayudarte para que celebres al mejor estilo.

Somos una casa de banquetes dispuestos a brindarte lo mejor para tu boda y evento. Además prestamos el servicio de catering en Medellín, entre otros servicios para que tu celebración sea única. Comunícate a nuestra línea telefónica en Medellín 444 90 81.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos