¿Estas necesitando servicio de banquetes Medellín? – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

¿Estas necesitando servicio de banquetes Medellín?

25 julio, 2018

Con nuestro servicio de banquetes Medellín, estamos para llenar de alegría todos los eventos que quieres que sean memorables para tu vida

Para nosotros es muy importante que guardes todos los momentos que disfrutas al lado de quienes más quieres y te quieren, es por eso que con el servicio de banquetes Medellín queremos satisfacer todas las necesidades presentadas por nuestros clientes, para que de esta manera siempre queden buenos eventos en el corazón y mente de todos los asistentes al evento.

¡Nuestras celebraciones son inolvidables!

En cada evento, queremos que vuele la imaginación tanto de quienes buscan en nosotros apoyo, como de todos nuestros organizadores de salones de eventos en Medellín, para que de esta manera cada situación (quince años, matrimonio, primeras comuniones, reuniones empresariales) tenga un toque completamente único y los resultados siempre sean los mejores y más esperados.

Por otro lado, los salones Medellín de Banquetes Villareal están totalmente adecuadas para vivir gratos, felices y románticos momentos, pues nuestro objetivo es que los eventos y experiencias que vas a vivir no te causen estrés, sino que por contrario, te llene de felicidad. Para esto, contamos con 3 sedes en excelentes sectores de Medellín:

Laureles

En Laureles, uno de los más distinguidos, elegantes y lindos sectores de la ciudad, se encuentra nuestra sede principal. Un salón de recepciones romántico y acogedor para 150 invitados, un maravilloso espacio semi-campestre que ofrece un ambiente fresco y natural en medio de la ciudad, pues sus hermosos jardines, cascadas y enchape en piedra natural dan un entorno mágico.

Calazans

Este sector de la ciudad de Medellín, es de mucho más fácil acceso que otros, pues la Avenida 80 es reconocida por sus múltiples sitios para la diversión y es allí, donde encontrarás nuestra casa de celebraciones moderna, sofisticada y elegante. Se combina una espectacular cascada con refinadas columnas romanas y piso de mármol y cuenta con capacidad para 160 invitados.

Campestres

Cuando hablamos de espacios campestres, es normal relacionar el evento con algo un poco más informal, sin embargo, esta elección es opción de cada pareja. Aquí tenemos la intención de que tú, tu pareja, familiares y amigos puedan disfrutar de una excelente fiesta en medio de un ambiente natural, con mucho aire puro, alegría, música y tranquilidad.

¿Quieres más información?

Cada uno de estos salones, cuenta con un buen servicio de decoración de fiestas, para esto, contamos con personal idóneo para llevar a cabo todas las labores logísticas que se requieren para cada tipo de evento, asegurándonos de que todo salga conforme a lo esperado, lo cual se traduce en sonrisas y alegrías para los protagonistas de la noche y sus asistentes.

Si estás buscando alquiler de salones en Medellín para realizar bodas, quince o demás fiestas que deben ser memorables, ¡te recomendamos comunicarte con nosotros! Ingresa a nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com o si prefieres, puedes llamarnos a nuestra línea telefónica en Medellín 444 90 81.

Te podría interesar:

Salones para quince



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos