Salones para quinces modernos y funcionales - Banquetes Villareal

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Salones para quinces modernos y funcionales

26 febrero, 2019

En Banquetes Villareal nos especializamos en hacerte sentir especial, por eso te ofrecemos los mejores salones para quinces.

Cada día se reinventan más las fiestas y esos momentos especiales para celebrar. Lo que sí sigue siendo una tradición son las celebraciones de quince años. Esa noche especial donde las niñas pasan a ser mujeres y celebran la vida con amigos y familiares no pasa de moda. Para ese momento, Banquetes Villareal te ofrece salones para quinces que se adaptan al estilo que quieras plasmar.

Fiesta de quince años para todos los gustos

Sabemos la importancia que tu fiesta de quinces sea de todo tu gusto. Que todas tus ideas en decoración y experiencias para tus invitados estén incluidas en esa noche mágica.

Así, en nuestra experiencia hemos producido fiestas de diferentes temáticas, colores y diseños. Desde fiestas con influencia en el antiguo Egipto con faraones incluidos, pasando por fiestas con inspiración natural, bosques encantados y animales fantásticos. Hollywood también ha estado presente y hemos recreado la noche de los Oscars. Hemos tenido noches clásicas donde las flores y la explosión de color  han sido los protagonistas.

Por esto sabemos con toda seguridad que en temas de decoración y diseño no existen límites cuandos e trata de complacer a una quinceañera en un noche soñada.

¡Una preparación necesaria!

Para que tu fiesta sea todo un éxito, es clave planearla con tiempo, así desde un inicio tendrás definido número de invitados, presupuesto y lo más importante, temática.

La preparación inicia con tu visita a nuestros salones con nuestro equipo organizador. Allí quedará reservada la fecha y se definirán además de qué forma quieres celebrar.

Además es importante que tengas definido aspectos como:

  • Vestido: que usarás esa noche especial. Te vas a decidir por un vestido pomposo y colorido o prefieres un outfit más sencillo. Las opciones son incontables, solo es encuentres ese vestido que siempre has soñado y que te sientas lo más cómoda posible para poder disfrutar.
  • Catering: define qué le ofrecerás a tus invitados. Cuál será el plato fuerte, este podría combinar con tu temática y decoración. Define además las bebidas, si harás un cóctel especial en tu honor.
  • Momentos especiales: quieres tener una hora loca, una presentación musical o bailar el vals al inicio. Todo esto debes planearlo para que salga a la perfección.

Si estás próxima a cumplir tus quince años ¡no dudes en contactarnos!
Somos tu mejor elección para celebrar esa noche mágica.

Ingresa a nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com, donde conocerás más sobre nosotros y nuestros salones para eventos en Medellín, comunícate a nuestra línea telefónica en Medellín: 444 90 81 y conoce nuestras redes sociales: Banquetes Villareal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos