Salones para matrimonios en Medellín - Banquetes Villa Real

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Salones para matrimonios en Medellín

29 abril, 2020

Elegir el lugar donde llevarás a cabo uno de los días más importantes de tu vida es una tarea valiosa, por esto, ver los salones para matrimonios en Medellín es una de las primeras acciones en tu lista de chequeo.

salones-para-matrimonios-en-medellin

Salones para matrimonios en Medellín

Definitivamente la decisión de casarse es una de las más importantes en nuestras vidas. Es dar un paso al “sí quiero” de formar un hogar y vivir el resto de tu vida con esa persona que amas. Una decisión tan importante requiere tener en cuenta muchos aspectos como el buscar las mejores opciones en salones para matrimonios en Medellín.

Esta puede ser una tarea agobiante, hay muchas opciones en el mercado y todas te prometen ser la mejor, pero, ¿sabes cómo identificar verdaderamente la mejor opción para ti y tus invitados?

No solo es un salón

salones-para-matrimonios-en-medellin

La elección del lugar de tu celebración es un conjunto de muchas cosas, no se trata de ser solo un sitio, es ver qué te ofrecen como valor añadido: la limpieza, el catering e incluso la comodidad de los muebles. Sí, son muchos detalles que puedes pasar por alto, pero nosotros te ayudamos a tener en cuenta los más importantes:

 

 

  1. Decoración y limpieza: el salón que elijas será el sitio donde te tomarán las fotos que luego se convertirán en el recuerdo de tu día especial. Procura que sea un lugar impecable, con espacios amplios donde la decoración tenga un papel principal y ningún espacio se vea saturado. 
  2. Pista de baile: este es, seguramente, el corazón de un salón. Debe ser un espacio amplio donde todos tus invitados quepan perfectamente y con un buen juego de luces que divierta y permita las mejores fotografías.
  3. Banquete y personal: ese es tu día especial y todo debe estar en perfección, por esto, es muy recomendable que en el mismo salón adquieras también el servicio de catering. Esto ayudará a que no añadas una preocupación más al tener que estar pendiente del servicio de un tercero.
    – Siempre debes hacer una prueba de comida semanas previas al evento para elegir el menú indicado. Recuerda siempre incluir una opción vegana/vegetariana.
    – Interactúa con el personal y asegúrate que tengan la simpatía para atender a todos tus invitados.

No permitas que uno de los mejores momentos de tu vida se arruine por el estrés de tomar decisiones. Escoge un salón social que sea tu aliado y te haga este proceso mucho más fácil.

Te aseguramos que en Banquetes Villa Real encontrarás la mejor opción en salones para matrimonios en Medellín. Cuidaremos cada detalle y te prometemos que tus deseos serán órdenes.

También te puede interesar:

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos