Principales fiestas para celebrar en salones de eventos en Medellín

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Principales fiestas para celebrar en salones de eventos en Medellín

2 marzo, 2020

Motivos para celebrar existen muchos y más si es con una fiesta en salones de eventos en Medellín. Aquí te contamos cuáles son los motivos más populares.

salones-de-eventos-en-medellin

Celebrar es un acto que demuestra cariño, respeto y amor por la persona o personas homenajeadas. Existen diferentes formas de hacerlo. Desde pequeños eventos con pocos invitados hasta grandes fiestas en salones de eventos en Medellín. Sobre esta segunda nos centraremos esta vez, ya que en Banquetes Villareal somos expertos en planear y producir tus eventos sociales.

 

 

Momentos para celebrar en la vida de los niños y niñas

Desde pequeños existen momentos especiales en la vida para celebrar. La primera fiesta a la que podemos asistir, incluso antes de nacer, es el baby shower. Este evento es organizado generalmente por la familia de los padres y reúne a todos los invitados en torno al nuevo bebé. Esta celebración puede ser algo íntimo o puede hacerse algo grande.

Otra de las primeras celebraciones es la fiesta de cumpleaños. Por lo general, la fiesta del primer año se celebra a lo grande para conmemorar la vida del bebé. Esta suele ser temática y es también el momento perfecto para reunir a la familia.

En esta época suele celebrarse el bautizo, la primera celebración religiosa. Este evento reúne a la familia en la iglesia al momento de realizarse el sacramento y en la celebración posterior, que cada vez se hace más grande y organizada. Para este tipo de celebración se suelen elegir colores blancos y pasteles y la temática es por lo general muy sobria.

salones-de-eventos-en-medellin

Siguiendo con las celebraciones religiosas, la primera comunión es la segunda celebración religiosa. La misa suele ser en las mañanas y la celebración se hace como un almuerzo o una fiesta en la tarde. La decoración difiere un poco si es una fiesta para niños o niñas. Para niños los colores son por lo general pasteles o colores neutros y los arreglos de flores y figuras de ángeles y vírgenes son protagonistas. Para las niñas la paleta de colores pueden ser más coloridos y hay muchos más diseños como la Virgencita de Guadalupe o diseños más atrevidos como mariposas o animales del bosque.

Banquetes Villareal, tu salón para eventos en Medellín

Contáctanos y cumple tu sueño de un momento perfecto para tu evento. Ingresa a nuestro sitio web: https://banquetesvillareal.com/

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos