Salón de banquetes para eventos en Medellín | Villareal

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Salón de banquetes para eventos en Medellín

29 octubre, 2019

Banquetes Villareal, el salón de banquetes para eventos en Medellín donde haremos todo para que tus celebraciones sean inolvidables.

En Banquetes Villareal tenemos como propósito darle alegría a los momentos memorables de tu vida a través de eventos llenos de vida, color y experiencias; para que los guardes para siempre en tu mente y corazón ¡Pero tus invitados también! Por eso, en nuestro salón de banquetes para eventos en Medellín hacemos todo lo posible para que tu celebración sea inolvidable.

¿Buscas una empresa de eventos en Medellín para disfrutar momentos especiales?
Banquetes Villareal ¡Tu mejor elección!

En cada evento hacemos que nuestra imaginación vuele, nos gusta dar toques totalmente únicos a cada uno de los eventos que asistimos; bodas, primeras comuniones, fiestas de quince años, graduaciones y otras reuniones que se pueden llevar a cabo en nuestras instalaciones.

Contamos con personal idóneo para llevar a cabo todas las labores logísticas que se requieren para cada tipo de evento, de esta forma nos aseguramos que todo salga conforme a lo esperado, lo cual se convierte luego en sonrisas y alegrías para los protagonistas de la noche y todos sus invitados.

Además, ofrecemos una gama completa de servicios para brindar una atención completa a su evento, los cuales son:

Servicios de catering

Wedding planner

Domicilios para fiestas campestres

Decoración y asesoría de imagen del lugar

Música y recreación

Y por supuesto, salones de banquetes con amplia capacidad.

¿Por qué elegir Banquetes Villa real para tus eventos?

Garantizamos un espacio adecuado para que disfrutes de los mejores momentos que hacen parte de tu vida, dando un sentido divertido a tus celebraciones.

Ofrecemos logística e infraestructura para organizar sus eventos sociales o empresariales fuera de nuestras sedes con la calidad y distinción que nos caracteriza.

Nuestro talentoso equipo de profesionales, animadores, Djs, sonido, luces, pistas y escenografía se encargarán de que vivas la mejor fiesta de tu vida.

Con la más exquisita y refinada gastronomía, es un placer ofrecerte un delicioso servicio de catering para deleitar el paladar de tus invitados.

Marcamos la diferencia con los mejores recursos para poner a prueba nuestra experiencia en la innovación y ambientación de espacios.

Banquetes Villareal: la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación, ¡Más de 20 años de experiencia y cumplimiento!

Comunícate para más información:

Laureles: Circular 3 No. 71 – 33

Calasanz: Carrera 80 No. 49 – 19

Correo electrónico: eventos@banquetesvillareal.com

Celular: 304 657 96 54

Teléfono: (4) 322 12 31

¡Te esperamos!

Te podría interesar:

Decoración de fiestas

Salones de fiestas Medellín



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos