Decoración de fiestas: ¡con todos los detalles! – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Decoración de fiestas: ¡con todos los detalles!

1 octubre, 2018

En Banquetes Villareal nos encargamos de brindarte una excelente y hermosa decoración de fiestas… Deja todo en nuestras manos y verás resultados únicos

Muchas veces, la decoración de fiestas es un tema que dejamos para los últimos detalles o incluso, en manos de cualquier persona, porque simplemente no le vemos la importancia suficiente. Sin embargo, es algo que debemos tener como prioridad al momento de organizar un evento, porque muy bien sabemos que esta es la primera impresión que se llevan tus invitados.

No puedes negar, que cuando vas como invitado, lo primero que miras es el espacio en sí, ¿o no?

Los colores, la distribución de cada elemento, la forma que tiene cada detalle, si hay flores, si no, la acomodación de las luces, los centros de mesa, las sillas, la zona del catering, la zona de estar (o pista de baile) y muchísimos aspectos más que hacen parte fundamental de un evento y, sobre todo, de los ojos y el corazón de los invitados.

Te has preguntado…

¿Por qué es tan importante la decoración de fiestas?

En Banquetes Villareal, tenemos claro que esta primera impresión debe ser inolvidable, impecable y única, por eso dentro de nuestro servicio de banquetes en Medellín cada elemento decorativo es indispensable para generar un ambiente tranquilo en la fiesta en sí, pues la idea es transmitir a cada persona que el evento es un éxito.

¿Qué tenemos en cuenta?

La temática deseada

Esto, principalmente aplica para los eventos de 15 años. Generalmente son las niñas quienes desean realizar su fiesta con algún color específico, personalización o tema (como hawaiano, circo o demás)

Espacio general

Nos encargamos de englobar en un mismo sentido todo el mobiliario, el escenario, la colocación de todo para los invitados y muchos otros elementos que harán parte del evento.

Creatividad

Uno de nuestros objetivos en los eventos, es innovar; con diversas formas, diseños, materiales, iluminación y diferentes presentaciones para generar emociones de acuerdo a cada evento.

Experiencia

La intención de la decoración es que los invitados se sientan completamente cómodos y tengan un momento agradable, por eso les brindamos experiencias y generamos interacción con ellos.

¿Qué más podemos ofrecerte?

Bodas campestres en Medellín

Salón para primera comunión

¡Te esperamos!

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, ingresa a nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com donde encontrarás más sobre nosotros. Aunque si prefieres, puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 444 90 81 donde te brindaremos una asesoría personalizada.

Te podría interesar:

Cotización Medellín evento matrimonio

Banquetes de boda en Medellín



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos