Casa de eventos de quince años en Medellín - Banquetes Villa Real

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Casa de eventos de quince años en Medellín

21 noviembre, 2019

Lo que estuviste buscando, casa de eventos de quince años en Medellín

Desde pequeñas muchas niñas empiezan a soñar con su fiesta número quince, es un momento sentimental que debe tener una celebración muy especial.Los quince años es uno de los momentos más especiales de tu juventud y una fiesta es la forma perfecta de celebrar. Escoger un lugar increíble se convertirá en el comienzo de uno de los días más esperados, en donde los recuerdos quedarán por siempre.

Banquetes Villa Real quiere brindarte todos los elementos para que se pueda lograr, te ofrece 2 posibles salones de fiesta y todo tipo de decoración de este día único y memorable.

Es importante que el lugar y la decoración que escojas refleje tu estilo y se convierta en el complemento perfecto, eso es lo que buscamos en Banquetes Villa real, brindarte una experiencia extraordinaria y emocionante.

Junto con Banquetes Villa Real puedes idear y diseñar la temática de tu fiesta y la decoración que siempre has soñado. Un momento que te identifique y le muestres a tus invitados lo que realmente eres. La decoración de tu fiesta puede ser enfocada en un color, película o temática especial.

casa-de-eventos-de-quince-años-en-medellin

Estos son los 5 temas que están de moda hoy:

•Hollywood: Ambiente de película o de entrega de premios
•Alicia en el país de las maravillas: ambiente fantástico y lleno de colores
• Neón: una fiesta oscura y fluorescente
•París: ambiente parisino con decoración de la Torre Eiffel y colores pasteles        • Vintage: una temática que está muy de moda, como de película

¡Banquetes Villa real ofrece mucho más!!

Además de ofrecerte un salón para tus fiestas y una decoración excepcional. Recuerda que también brindamos la posibilidad de adquirir servicios de música y recreación, catering y servicio de fotografía y vídeo. Los complementos perfectos para realizar un evento memorable que se quede en tu memoria.

Queremos planear tu fiesta!!

Llamando a nuestra líneas 304 657 96 54 o  (4) 322 12 31 dónde te podemos informar mejor sobre nuestras dos locaciones y todo lo que podemos hacer para tu evento. También en nuestra pagina web https://banquetesvillareal.com/ encontraras información e imágenes sobre nuestros servicios.

¡Tu fiesta de quince puede ser todo lo que siempre has soñado!

via GIPHY



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos