5 aspectos que debes buscar en un servicio de banquetes en Medellín

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

5 aspectos que debes buscar en un servicio de banquetes en Medellín

24 enero, 2019

El servicio de banquetes en Medellín es una opción ideal para contratar profesionales que hagan de tu evento una experiencia de calidad.

Si estás planeando un evento que requiera de servicios de banquetes en Medellín, es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos a la hora de escoger la empresa proveedora, pues dependiendo de esto puedes encontrar una oportunidad de realizar un evento organizado, seguro y con un menú delicioso.

Explorar las opciones que ofrece: es importante que antes de realizar todo el proceso de selección, te plantees cuáles son los servicios que necesitas, ya sea menú de comida, decoración, mantelería o limpieza; pues en ocasiones los banquetes reúnen todos estos, lo cual podría salir menos costoso que contratar uno por uno.

Degustación: conocer lo que ofrecerás a tus invitados es vital, por eso cerciórate de la calidad y sabor del menú que te ofrecen solicitando servicio de degustación.

Cantidad: Como dicen por ahí “es mejor que sobre y no que falte”, es importante que realices una lista y tengas en cuenta el número de invitados a tu evento, de este modo podrás requerir con la empresa de banquetes la cantidad acertada de platos, pasabocas o demás partes del menú que necesitas dentro de tus planes.

Flexibilidad: un valor agregado de contratar un servicio son las posibilidades de integrar factores más llamativos, en este caso si necesitas un menú más flexible por la condición de algunos de tus invitados, pregunta por este y si está dentro de la cotización o tiene un valor extra.

Recomendaciones: la experiencia y certificación son dos puntos que siempre debes tener en cuenta para todo, si tienes conocidos o personas cercanas y de confianza que puedan darte una reseña sobre ese servicio ¡Haz uso de ellas! Recuerda que satisfacer a tus invitados es uno de los objetivos del evento.

¿Busca salones para fiestas en Medellín?

En Banquetes Villareal nos especializamos en la organización de eventos, por lo cual contamos con espacios que puedes adecuar de acuerdo tus necesidades. Tenemos experiencia en el alquiler de salones en Medellín; nuestro personal está altamente capacitado para ofrecer siempre el mejor servicio, lo cual nos consolida como una empresa segura, completa y responsable.

Si quieres y te interesa conocer un poco más sobre nuestros servicios te invitamos a que ingreses en nuestra página web www.banquetesvillareal.com para que obtengas más información, también puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica en Medellín 444 90 81 o si prefieres, escríbenos a eventos@banquetesvillareal.com.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos