Vive las nuevas tendencias en celebración de matrimonios – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Vive las nuevas tendencias en celebración de matrimonios

23 noviembre, 2016

La Celebración de matrimonios cada día evoluciona según la tendencia del momento, pero hay algo que nunca cambia; la pasión que sienten los novios ese día

La celebración de matrimonios es un momento único y especial que se debe diseñar para cada gusto y cada pareja; y es que tomar esta decisión a veces no es fácil ya que la pareja debe sentirse completamente enamorada y segura de la decisión que van a tomar.

Lo paradójico del asunto es que son los hombres son quienes dan ese primer paso a decir ¡Casémonos! Pero adivinen quién es la que se encarga de decidir absolutamente todo sobre la boda; ¡la novia! Una vez tomada la decisión y cuando la novia haya dado el SÍ, son ellas quienes deciden la decoración, la comida, el vestido y los colores a usar. (Claro está que siempre piden opinión al novio pero son ellas quienes tienen la última palabra)  En esta tradición pareciera que dicho momento fuese más para ella que para él,

Sin embargo, hoy en día ambos quieren elegir y dar opinión acerca de la celebración de un acontecimiento tan importante como lo es la celebración del matrimonio. La decoración, los invitados, la comida y hasta la luna de miel es una decisión mutua que se va adaptando a la era moderna y las necesidades y gustos de la pareja. Por eso hoy  mostraremos algunas de las tendencias más importantes.

Color marsala: es una fuerte tendencia en decoración de bodas, este se caracteriza por ser una tonalidad inspirada en la tierra y en el vino; se utiliza en matrimonios más románticos ya que es una tonalidad muy sensual.

Naked Cake: Los pasteles forman parte fundamental en la decoración de cualquier boda, la tradición de estos es estar altamente decorados y con coberturas como el glaceado. Sin embargo, la tendencia Naked cake (pastel desnudo) revoluciona el mundo de la decoración pastelera dejándolos sin  ningún tipo de cobertura ya que solo se rellena de crema y se decora con frutas o flores lo que le da un toque diferenciador a la celebración.

Boho Chic: Este estilo de bodas está inspirada en la esencia del siglo 19 con el toque moderno y lo hippie de los 60 con toque un toque chic,  simple y sencillo; el vestuario en esta celebración de matrimonios se caracteriza por ser suelto, simple y lleno de muchas flores. Además, suele celebrarse en espacios abiertos y naturales.

Do it yor self: Hazlo tú misma es una tendencia que cada día va tomando fuerza; este estilo se basa en la decoración hecha a mano con materiales que puedes tener a tu alcance, este da un toque diferenciador, lleno de glamour y acompañado de la tendencia Boho.

Vive Cancún: no nos podía faltar la luna de miel. Cancún se ha convertido en un destino muy turístico, especialmente para esas parejas que tomaron la decisión de casarse y vivir un momento mágico después de una fiesta hecha a la medida. Este destino ofrece la relajación, diversión, romanticismo y aventura que toda pareja se merece.

Finalmente recuerda que en Banquetes Villa Real podrás encontrar las últimas tendencias en celebración de matrimonios que se ajusten a tus gustos y a la medida.

Si deseas conocer acerca de nosotros ingresa a nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos