Tendencias decorativas en bodas y los salones para eventos – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Tendencias decorativas en bodas y los salones para eventos

25 enero, 2017

Este 2017 viene cargado de nuevas tendencias en decoración en salones para eventos de bodas aquí te presentamos el top 8 de los mejores.

Después de pasar por el gran momento del compromiso viene algo muy importante para la pareja, escoger la tendencia en salones para eventos que se ajuste a su estilo y a las necesidades. Por eso hemos decidido contarte cual es el top 8 de las tendencias que marcarán este 2017.

Estilo Boho o Bohemio: este estilo sigue vigente para el 2017; se caracteriza por ir acompañado de tonos como el anaranjado, colores tierra y rojos para dar pasión. La idea de este concepto es poder realizarlo en espacios abiertos o al aire libre y con gran mezcla de texturas. Es importante que en este estilo el vestido de la novia lleve encajes y que el peinado esté acompañado con algunas flores.

Cuento encantado o Fairy tale: la tonalidad predominante en esta tendencia son los colores pasteles como el rosado, marrón y beige. En este estilo se representa el cuenta de hadas que algunas vez soñaste, haciendo parte de este las rosas,  telas y las grandes luces que pueden ir en candelabros o velas. La localidad de este puede ser en espacios cerrados o abiertos y el tipo de iluminación que se escoja debe ser acorde al lugar.

Bosque: los colores usados en esta son los verdes combinados con rosados, el morado o lila. Para este es ideal que el espacio sea abierto y de la sensación de un bosque, es importante que la iluminación sea por medio de velas ya que dará un toque más romántico. Sin embargo, si tomas la decisión de hacerlo al interior de un salón es ideal que la decoración esté llena de bonitas ramas y flores para que así de la misma sensación de romanticismo y naturalidad.

Garden: aunque este puede ser un poco parecido al bosque, la idea con este es que predominen más las flores en colores pastel como el rosado, verde claro, lila y blanco. Es ideal hacer la fiesta en horas del día para que así destaque toda la decoración.

Greenery: El color pantone para este año es el verde y por eso llega muy fuerte esta tendencia en bodas. La idea es que toda la decoración esté acompañada de  las tonalidades del verde; para esto es importante que las mesas y sillas sean en colores madera y manteles blancos que  destaquen al máximo esta decoración. El encaje juega un papel importante en el vestido y la decoración.

Neutral: sabemos que hay novias que su estilo es un poco más neutral y por eso esta tendencia es ideal para ellas. Los colores que predominan son el gris, blanco y beige, con manteles lisos y pasteles cubiertos con fondant. Esta es ideal para bodas más elegantes.

Rustico: esta tendencia está acompañada por  el color beige, café, terracota y marrón oscuro. Con este estilo  se busca recrear un tipo de establo elegante o un espacio campestre. Por eso lo ideal es que todo sea en madera, con luces blancas de navidad y acompañado de encajes.

Vintage: esta tendencia se caracteriza por utilizar objetos con apariencia de viejos o antiguos, los colores predominantes son beige, rosado, azul (todos en tonos claros). El encaje es muy predominante en la tendencia y todo lo que se pueda hacer a mano dará un toque más personalizado.

Con estos consejos útiles podrás tomar la decisión para decorar tu salón para eventos. Y puedes encontrar los mejores espacios en Banquetes Villa real.

Si quieres estar informada de las últimas tendencias en salones para eventos de boda ingresa a www.banquetesvillareal.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos