Dile ¡hola! a la decoración estilo romántica, la nueva tendencia de salón para matrimonios en Medellín

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Dile ¡hola! a la decoración estilo romántica, la nueva tendencia de salón para matrimonios en Medellín

30 agosto, 2016

Ya es hora de decirle adiós a la tendencia rústica y darle la bienvenida al estilo romántico y bucólico, como decoración de salón para matrimonios en Medellín

¿Qué mujer no aprecia un poco de romanticismo? pequeños toques que evocan los rincones de un jardín secreto, imagina tu boda con flores silvestres, rosas de colores, tonos pasteles y detalles de madera. Todo esto es lo que se encuentra de moda en la decoración del salón para matrimonios en Medellín.

Esta tendencia permite descubrir pequeños detalles, una hermosa mesa de madera con un hermoso centro de flores frescas sobresaliendo de un delicado jarrón, más unas hermosas lámparas decoradas con telas de color pastel. Conseguir el estilo romántico en la decoración, es una realidad con nosotros en Banquetes Villa Real.

A la hora de decorar con este estilo se deben tener en cuenta varias características, como lo son:

Flores: Las flores son la pieza clave del estilo romántico, no obstante recuerda no exagerar y utilizarlas en pequeños toques.

Mesas y sillas: En este tipo de estilo encajan las sillas y mesas de madera. Sin embargo, el mobiliario puede ser de una superficie brillante para adquirir un poco de glamour.

Lámparas: Al cubrir las lámparas y luminarias con distintos tipos de telas, conseguimos una iluminación y ambiente romántico. Las lámparas de araña también son ideales cuando se trata de decorar de este estilo.

Velas: La iluminación por medio de velas, otorgan una luz delicada y envuelven la habitación en una atmósfera de tranquilidad. Estas son ideales para irradiar romanticismo en un matrimonio.

Colores románticos: Los colores del estilo romántico son claros, pasteles y puros. Tomando como base el blanco, se combina con una amplia gama de colores claros y suaves. Ente la gama de colores pastel que podemos escoger para decorar encontramos, desde suaves rosas o amarillos, hasta el alegres azules o verdes. Por otro lado también colores como el rojo intenso, aportan un toque romántico, pero se debe tener mucho cuidado y no exagerar con sus usos.

Con nosotros en Banquetes Villareal puedes realizar tu boda con estilo romántico, en nuestro salón para matrimonios en Medellín.

Para mayor información sobre nosotros y nuestros servicios, visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com o comunícate a nuestras líneas (4) 444 90 81 donde te asesoraremos para realizar tu banquete romántico tipo cuento de hadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos