Salones para quince en Medellín, tus sueños hechos realidad

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Salones para quince en Medellín, el lugar donde se hacen realidad tus sueños

27 noviembre, 2018

Esta edad representa un cambio en la vida de toda mujer, por eso las fiestas y los salones para quince en Medellín hacen parte de este importante momento.

No es un secreto que existen diferentes etapas en la vida femenina que son, o por lo menos deben ser, memorables. Una de estas, que incluso puede ser considerada una de las más importantes, es cuando se cumplen quince años Esta es una edad hermosa, la cual está llena de sueños, ideas, inocencia y demás características que se quieren dejar plasmadas a lo largo de la vida. Es por esto que los salones para quince en Medellín cumplen un papel fundamental, es donde se reúnen familia y amigos en una fiesta única e inolvidable.

Conoce un poco de historia

La historia de esta celebración se remonta a la cultura Azteca y Maya, las cuales realizaban diversos rituales relacionados con la pubertad cuando las niñas cumplían quince años. Desde hace muchos años, el paso de niña a mujer, es considerado motivo de festejo. Sin embargo, esta celebración ha ido cambiando con el pasar de los años y ahora, no es considerado un ritual. Se realiza una gran fiesta con todos los detalles, donde el centro de atención es la cumpleañera.

Celebración en nuestro país

En Colombia, se acostumbra realizar un gran evento con varias características. En el cual se incluye un vestido especial para la quinceañera, el cual sería ideal que combinará con la decoración del salón, un catering que debe ser delicioso y satisfacer las expectativas de todos los invitados. También se baila el vals con el padre para dar inicio al acontecimiento y posteriormente baila con varios de los invitados, la familia dice unas palabras y finalmente se hace el brindis, que da apertura a una noche de baile y diversión.

Fiestas temáticas

Por otro lado, las fiestas de quince por lo general están llenas de elementos que varían según los gustos de las quinceañeras y también de sus padres, pues son quienes se encargan de esto. Las últimas tendencias muestran fiestas con temáticas. Así que recrear toda una escena debajo del mar y que la quinceañera sea la sirenita de la noche está muy de moda. Está la temática mexicana, donde los colores y el mariachi son los protagonistas.

También se recrean diferentes lugares o celebraciones. Así es como se tienen fiestas hawaianas o que hacen alusión al famoso festival Coachella.

Otras cumpleañeras más atrevidas, lo celebran con temáticas de películas o libros. Alicia en el país de las maravillas y Harry Potter son algunos de los más populares.

Así que es importante tener definido con antelación si se desea hacer una de estas fiestas temáticas, o si se prefiere una celebración clásica, que nunca pasará de moda.

Clave: una buena organización

Como lo decíamos anteriormente, una fiesta de quince conlleva diferentes detalles que harán ese momento inolvidable. Para esto, es importante tener claro diferentes factores como número de invitados y presupuesto. Una muy buena opción es contratar una empresa organizadora de eventos. Ellos te ayudarán en todo y materializarán tus sueños. Te mostrarán las diversas opciones disponibles que se adaptan a tus necesidades, te ayudarán en la escogencia de la decoración y vestido. Y lo más importante estarán presentes el día de la fiesta, supervisando que todo salga de la mejor manera posible.

Una buena organización garantizará que los invitados y en especial la quinceañera disfruten la noche. Este último un aspecto fundamental de la fiesta, pues no queremos cumpleañeras estresadas o tristes porque su noche no salió como ellas lo soñaron.

Es por esto que en Banquetes Villarreal organizamos celebraciones soñadas. Deja en nuestras manos tu fiesta de quince años y te aseguramos diversión. Contamos con los mejores Djs y la “hora loca” infaltable, que sin duda harán este momento memorable.

Sin duda los quince años son una fecha única y especial para todas las mujeres y es por eso que en Banquetes Villarreal tenemos todo para hacer de ese día, el más especial de tu vida. Somos uno de los salones Medellín más completos para tu día especial. ¿Buscas un lugar espectacular que te proporcione una celebración en grande? No busques más, somos tu mejor elección. Por eso, si necesitas salón para eventos empresariales en Medellín o para bodas en Medellín, te esperamos.

Puedes ingresar a www.banquetesvillareal.com, donde conocerás más sobre nosotros y el lugar en donde se harán realidad tus sueños. También, si prefieres puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Medellín 444 90 81.

Podría interesarte:

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos