Salones para quince en Medellín, el lugar donde se hacen realidad tus sueños – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Salones para quince en Medellín, el lugar donde se hacen realidad tus sueños

19 abril, 2018

Esta edad representa un cambio en la vida de toda mujer, por eso las fiestas y los salones para quince en Medellín hacen parte de la juventud de todas

Existen etapas en la vida femenina que son memorables, una de estas es cuando se cumple quince años. Una edad hermosa la cual está llena de sueños e ideas que se quieren dejar plasmadas a lo largo de la vida, por esto se decoran los salones para quince en Medellín, se invitan a los amigos más cercanos y se realiza una fiesta inolvidable.

Esta celebración se remonta a la cultura Azteca y Maya, las cuales realizaban rituales de pubertad cuando las niñas cumplían quince años. Esta celebración ha ido cambiado con los años y ahora se realiza una gran fiesta en donde el centro de atención es la cumpleañera.

En Colombia se acostumbra a realizar un gran evento en el cual se incluye un vestido especial para la quinceañera, el cual combina con la decoración del salón, se baila el vals con el padre para dar inicio al acontecimiento y posteriormente la cumplimentada baila con varios de los invitados, hasta que la familia dice unas palabras y se hace el brindis.

 

Las fiestas de quince por lo general están llenas de lujos y de elementos que varían según los gustos y presupuestos de las quinceañeras. Por lo general en ellas encontramos mesas con bocadillos de todo tipo y comida para cada uno de los invitados, adicional a esto el Dj y la “hora loca” no puede faltar”.

Sin duda es una fecha única para todas las mujeres y es por eso que en Banquetes Villarreal tenemos todo para hacer de ese día, el más especial de tu vida, somos uno de los salones Medellín más completos para tu día especial.

Si necesitas salón para eventos empresariales en Medellín o para bodas en Medellín, puedes ingresar a www.banquetesvillareal.com y conocer el lugar en donde se harán realidad tus sueños

También te podría interesar:

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos