En Banquetes Villa Real creamos experiencias inolvidables, celebramos tu boda con lo último en salones para matrimonios en Medellín – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

En Banquetes Villa Real creamos experiencias inolvidables, celebramos tu boda con lo último en salones para matrimonios en Medellín

2 agosto, 2016

Amamos los detalles y para que nuestras celebraciones inolvidables, en Banquetes Villareal te damos algunos consejos en lo que a salones para matrimonios en Medellín se refiere para la fiesta de tus sueños

Una fiesta de matrimonio es una fiesta irrepetible, con la que se comienza una nueva etapa de la vida, por eso en Banquetes Villareal, además de sacarle el máximo provecho a nuestros más de 20 años de experiencia, buscamos todos los días estar al tanto de las últimas tendencias para brindar una asesoría integral y hacer realidad los deseos de los novios en una celebración donde hasta los más pequeños detalle reflejen su personalidad. Conoce Banquetes Villareal, tu mejor elección en salones para matrimonios en Medellín para una fiesta espectacular.

Para brindar un servicio de la mejor calidad nuestro equipo de wedding planner y ejecutivos, se están capacitando permanentemente para que todas nuestras celebraciones sean increíbles, te compartimos algunos tips de nuestros expertos, para que los tengas en cuenta si estás planeando tu gran día.

• Lo primero que debes tener en cuenta al comenzar con los preparativos es que las tendencias deben adaptarse a los novios y no al contrario, el principal objetivo de la fiesta de matrimonio es lograr una ambientación que refleje sus gustos.

• La invitación es la primera pista para los invitados de cómo será la recepción, hagan todo el proceso de elección y personalización juntos, debe ser una negociación de pareja para que en el resultado final se identifiquen los toques que los dos han puesto en su tarjeta.

• Incluye color en tu fiesta, hoy en día añadirle algún toque de colorido a los clásicos blanco y negro no es problema, eso sí, ten mucho cuidado al momento de elegir los elementos en color. Hazlo con la asesoría de uno de nuestros wedding planner, así estarás seguro de lograr un balance perfecto.

• Elige un menú ligero, pues aunque la comida es un punto importante en la lista de pendientes, no olvides que es una fiesta y la idea es que todos bailen. Procura ofrecer un menú con alternativas variadas para que todos puedan elegir, en Banquetes Villa Real trabaja un grupo de apasionados por la cocina, que se encargarán de preparar deliciosos platos.

• Incluye una mesa de dulces. Si a ti y a tu pareja les gustan los postres, una mesa exlusiva es una excelente idea, no sólo será divertido para los invitados sino también para ustedes, todos tendrán de donde escoger.

• Elige profesionales en foto y video, revisa cuidadosamente los portafolios de los fotógrafos. Recuerda que será el encargado de capturar ese momento inolvidable y la emotividad es muy importante, por eso en esta elección ten muy en cuenta la sensación transmite cada profesional a través de su portafolio.

Estos son solo unos puntos que debe chequear una pareja cuando planea su matrimonio, tenlos en cuenta y recuerda que en Banquetes Villareal estamos buscando desde nuestro trabajo diario, actualizarnos, conocer las tendencias y las historias de nuestros clientes para que sus celebraciones se conviertan en recuerdos maravillosos.

Contáctanos para organizar la fiesta de tu matrimonio con lo último en tendencias, te acompañaremos durante todo el proceso de planeación y el día de la fiesta no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos para que disfrutes al máximo. Serás nuestro invitado especial. Visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com y cuéntanos tu historia!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos