Salones para eventos en tus 15 años, escoge uno que cumpla tus expectativas

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Salones para eventos en tus 15 años, escoge uno que cumpla tus expectativas

3 marzo, 2017

Los salones para eventos en tu fiesta de 15 años será uno de los centro de atención fundamental en esta celebración.

Tradicionalmente cumplir 15 años es uno de los momentos más importantes para las mujeres, es ese paso de “ser niña” a “ser mujer” y es algo que se debe celebrar por todo lo alto. Buscar entre los salones para eventos el que más se adapte a tu personalidad debe ser la tarea más importante para llevar a cabo esta celebración.

Asegúrate que esa noche sea única, pues la quinceañera es la protagonista en esta fecha tan importante y por eso cada detalle en la fiesta debe reflejar la personalidad y deseo de ella. Si buscas entonces tener una de las mejores fiestas de tu vida, aquí te contamos algunas de las tendencias y pasos a seguir.

Aunque las fiestas con estilo tradicional siguen vigentes, estas se han ido adaptando a las diferentes quinceañeras, Sin embargo uno de los aspectos que no ha evolucionado demasiado son el tipo de vestido principal, el cual se mantiene en un estilo ancho tipo princesa que posteriormente pasa a otro en el que puedan disfrutar cómodamente de la noche.

Continuando entonces con el tipo de fiesta y decoración que se ha adaptado a las personalidades de cada cumpleañera cumpliendo sus mayores deseos y gustos del momento. Entre ellas se destacan fiestas temáticas como noche en las vegas, estilo Vintage, Holywood, Disney, noche de flores o tradicional.

Después de tener definido el tipo de fiesta que deseas realizar, es importante que comiences con la búsqueda del salón. Este debe estar acorde con la candidad de invitados que desees para este día, no olvides que con la lista de invitados podrás definir el tamaño del salón y basados en esto serán los costos de lo demás.

Después de tener clara la lista definirás el tipo de salón que sea más conveniente, debes tener en cuenta que el que escojas se debe adaptar al tipo de decoración que quieres para esa noche porque como bien sabrás no todos los salones pueden o permiten adaptarse a tu gusto. Y de la decoración del salón dependerá en gran parte el éxito de la gran fiesta.

En Banquetes VillaReal contamos con espacios e infinita decoración para cumplir los gustos de la quinceañera. Entregándole la mejor noche de su vida en donde solo tendrá que preocuparse por ser el centro de atención.

Ingresa a www.banquetesvillareal.com y conoce más de las últimas tendencias en fiestas y de todos nuestros servicios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos