Salón para primeras comuniones en Medellín

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Salón para primeras comuniones en Medellín

23 febrero, 2016

Banquetes Villareal, su salón para primeras comuniones en Medellín

Es una ocasión especial, una fecha en la que nosotros como padres nos sentimos felices por compartir con nuestros familiares y amigos de uno de los primeros logros de nuestros niños; se trata de su primera comunión, y en Banquetes Villareal, su salón para primeras comuniones en Medellín, ponemos todo a su disposición para que puedas celebrar en compañía de los tuyos tan maravillosa ocasión.

Porque sabemos que la primera comunión de tu pequeño es una fecha especial, en Villareal ponemos todo nuestro empeño, nuestra capacidad operativa y logística, y todo nuestro talento humano para que te ayuden a planear una recepción inolvidable con la temática que prefieras.

En nuestros salones de recepción, Laureles y Calasanz, podrás recrear la fiesta temática preferida por tu hijo, pues cuentas con la asesoría especializada de nuestros decoradores quienes te ayudarán con toda la ambientación. Sin duda alguna será una fiesta inolvidable para tu familia y todos los asistentes.

¿Por qué contar con los servicios de un salón de banquetes?

Una vez terminada la ceremonia en la iglesia es normal que queramos compartir con todas las personas que asistieron a la primera comunión de nuestros hijos, es por ello que se pertinente encontrar un sitio adecuado, que ofrezca el mobiliario necesario y nos ayude con todo el tema decorativo y la alimentación para recibir a nuestros invitados.

En Banquetes Villareal podemos ayudarte, haremos una lluvia de ideas para que puedas elegir entre ellas la que más te guste, de esta manera tendrás una fiesta que hará muy feliz a tus peques.

También podrás contar con el servicio especial de recreacionistas, personas que adoran hacer sonreír a los niños. Será un escenario lleno de mucha magia, alegría y color.

Comunícate con nosotros y cotiza tu fiesta de primera comunión, estaremos encantados de hacer parte de tan maravillosa ocasión.

En Banquetes Villareal queremos superar tus expectativas de la mejor manera posible.



ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos