Salón para matrimonios en Medellín - Banquetes Villareal

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Salón para matrimonios en Medellín. El lugar donde tus sueños se hacen realidad

6 enero, 2016

¡Celebra tu boda por todo lo alto! Banquetes Villareal, el salón para matrimonios en Medellín donde celebramos eventos memorables

En Banquetes Villareal queremos llenar tu vida de buenos momentos y de recuerdos que queden para siempre grabados en la mente y en los corazones de todos y cada uno de tus allegados, es por ello somos el salón para matrimonios en Medellín donde le ponemos alma, cuerpo, mente y corazón a todos nuestros eventos.

¡Nos gusta lo que hacemos!

 

salones para matrimonios en medellin

Contamos con dos salones de banquetes, uno en Laureles y otro en Calasanz, ambos con un espectacular ambiente, agradables y acogedores espacios que se pueden ajustar tanto a celebraciones de matrimonios como a fiestas de quinces, primeras comuniones, reuniones empresariales entre otros eventos sociales.

Nos distinguimos por tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de los arreglos que harán parte de la boda, pues somos conscientes de lo que representa para la pareja la celebración de dicho compromiso, la unión de dos personas que han decidido juntar sus corazones por el resto de sus vidas, y es por esto justamente que hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que todo sobre pase las expectativas, tanto de los futuros esposos como del público en general.

Y con respecto a los preparativos de la boda, el vestido y demás accesorios que llevará la novia, no hay de qué preocuparse, en Banquetes Villareal te brindamos toda la asesoría y acompañamiento necesario para que quedes a gusto con la elección de todo lo que llevarás puesto en este día. Lo importante es que te sientas a gusto y realizada.

¡A un paso de dar el !

¿Estás pensando en casarte y aún no has planeado tu boda? Comunícate con nosotros, tenemos todo lo necesario para hacer que tu ocasión sea inolvidable. Juntos le daremos forma a tu matrimonio, sorprenderemos a todos tus invitados, y sobre todo, vivirás la experiencia más hermosa de tu vida.

Banquetes Villareal, nos identifica el amor por los detalles.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos