Salón de recepciones para quinces en Medellín – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Salón de recepciones para quinces en Medellín

29 febrero, 2016

En Banquetes Villareal podrás encontrar el salón de recepciones para quinces. Llena de magia y alegría tu fiesta

¡En Banquetes Villareal queremos llenar de magia y alegría los mejores momentos de tu vida! Es por ello que ponemos a tu disposición toda nuestra capacidad logística y talento humano para que celebres, en nuestro salón de recepciones para quinces, en compañía de familiares y amigos de esta inolvidable fecha, tan especial y llena de sentimientos para todas las niñas.

Contamos con dos sedes, nuestro salón de banquetes en Laureles y el espectacular salón de recepciones en Calasanz. Ambos cuentan con amplias y cómodas instalaciones amobladas con sillas inspiradas y decoradas para que todos los asistentes se sientan cómodos y admiren la belleza y elegancia e la ocasión.

Siempre estamos prestos a dotar de magia y fantasía esta hermosa ocasión, en la cual cada quinceañera siempre quiere marcar la diferencia para recordar, junto a todos sus invitados, tan especial ocasión. Es por eso que en Banquetes Villareal le damos ese toque personal y particular que deseas; exclusividad que hará de la ocasión algo memorable para todos.

Si eres una hermosa princesa que está pronto a celebrar tu fiesta de quinces, debes tener en cuenta los siguientes consejos para que tu evento sea inolvidable:

  • Piensa en la temática que deseas para tu fiesta, recuerda que esto ayuda a darle originalidad a tu celebración. Entre más única y llamativa más inolvidable será la fiesta.
  • Esto también implica pensar con anterioridad en el vestido que vas a lucir.
  • Estipular una fecha que sea apropiada, en la que puedas estar segura de que, para ésta, puedes tener con lujo de detalles toda la preparación de la celebración de tu fiesta de quinces.
  • Debes seleccionar con detenimiento tu lista de invitados, debes tener en cuenta aspectos tan importantes como la cercanía o empatía (personas que consideras muy cercanas a ti), presupuesto (porque es importante brindar una atención esplendida), qué tipo de tarjetas van a enviar, entre otros aspectos.
  • Evita exponerte a situaciones que puedan afectar tu imagen, recuerda que debes lucir sensacional para tu fiesta de quinces.

En Banquetes Villareal queremos llenar de mucho glamur, magia y fantasía tu celebración de quinces, estamos seguros que será un evento el cual todos recordarán de la mejor manera el resto de sus vidas.

Banquetes Villareal, el lugar donde hacemos tus sueños realidad.



ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos