El mejor día de mi vida en un salón de bodas en Medellín

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Así fue el mejor día de mi vida, en un salón de bodas en Medellín

21 enero, 2016

La alegría que sentí cuando vi todo organizado en el salón de bodas en Medellín es difícil de explicar. Sin duda fue el mejor día de mi vida

Testimonio real

Cuando piensas unir tu vida con la de otra persona por el resto de tus días debes pensarlo y meditarlo detenidamente. Debes considerar varios aspectos como la convivencia, el respeto y sobre todo el amor; todo esto, en conjunto, será lo que te ayudará a tener estabilidad y seguridad en esta nueva etapa de tu vida. Sin embargo, sin importar cuáles sean las condiciones, cuando estás segura de que amas con todo tu ser a esa persona que está a tu lado nada es impedimento para darle el sí, y es ahí cuando empiezan los preparativos, que van desde encontrar un salón de bodas en Medellín para llevar a cabo la celebración de tan importante y significativo suceso, hasta la elección de los vestidos, tanto para nosotras como para nuestro amado futuro esposo.

Para nadie es un secreto que la gran mayoría de mujeres soñamos con un matrimonio hermoso, donde estén presentes todas esas personas que son importantes para en nuestra vida, que toda la decoración sea impecable, que el vestido sea igual o parecido al que siempre hemos sorganizacion-de-bodasoñado, entre muchos otros detalles que harán que esa ocasión sea el mejor día de toda nuestras vidas.

 

En mi caso, cuando me paré frente al altar a dar mis votos de compromiso, nunca antes había estado tan segura de lo que hacía. Ver a mi lado al hombre con el que durante varios años he compartido momentos llenos de alegría, risas, viajes a lugares desconocidos para ambos, fines de semana en casa viendo películas que en ocasiones no eran de agrado para él y que sin embargo se quedaba a verlas con tal de verme feliz, noches en las que ambos preparábamos platos especiales para celebrar cualquier motivo con tal de compartir juntos… muchas cosas que en suma me demostraban que de verdad ese hombre me ama, y de igual manera yo a él.

Hoy veo las fotografías y los videos de ese día que marcó para siempre el rumbo de nuestras vidas, no puedo evitar sonrojarme y ver cada uno de los retratos con la misma emoción que sentía esa misma fecha.

Me siento afortunada por haber compartido ese día con todos nuestros seres queridos y a Dios gracias por permitirme sentir vivir tan maravillosa ocasión. También agradezco a Banquetes Villareal por hacer todo lo humanamente posible para que nuestra boda saliera mejor de lo que esperaba.

Recordemos que la vida es una sola, y vale la pena vivirla en compañía de alguien que esté dispuesto a acompañarte en todo instante, en los buenos y malos momentos. De eso se trata el amor.

Vive momentos inolvidables en Banquetes Villareal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos