Elija uno de nuestros salones para matrimonios – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Elija uno de nuestros salones para matrimonios

23 diciembre, 2016

Tenemos espectaculares salones para matrimonios entre los que puede escoger para celebrar uno de los días más especiales e importantes de su vida

Entre los salones para matrimonios que le ofrecemos en Banquetes Villareal hay una variedad de opciones para que pueda elegir el que más le guste por su distribución, ubicación y el tipo de evento que quiere realizar. Queremos que sea un día inolvidable tanto para usted como para sus invitados.

En Banquetes Villareal sabemos que la celebración del matrimonio es una de las más importantes que puede celebrar una persona en su vida, por eso nos comprometemos con nuestros clientes para ayudarles a que todo salga a la perfección, según lo planeado. Para que sea una fecha digna de recordar con los mejores comentarios y fotografías.

Para garantizar el éxito de un evento, en este caso de un matrimonio, es muy importante tener en cuenta que todo surge de una buena planeación. Si se tienen en cuenta la disponibilidad, responsables y tiempos de cada detalle, será mucho más fácil lograr la ejecución deseada. Del orden parte que se pueda hacer un despliegue completo y que salga según lo deseado.

Tenemos varias opciones de salones para que elija, entre esos está el elegante salón de Laureles en el que caben 150 invitados, éste cuenta con un ambiente romántico y acogedor. Asimismo, a pesar de estar ubicado en medio de la ciudad, se puede disfrutar de una ambiente semi campestre y natural, en él hay jardines, cascadas y toda la ambientación necesaria para lograr un ambiente fresco y tranquilo.

Otra de nuestras sedes está ubicada en el barrio Calasanz, está en un lugar muy central y de fácil acceso sobre la avenida 80. Tiene un ambiente sofisticado ya que cuenta con piso en mármol y exclusivas columnas romanas, en este salón caben aproximadamente 160 invitados.

Si se sueña  su matrimonio en un lugar que sea afuera de la ciudad, no se preocupe, también tenemos opciones campestres para que sus familiares, amigos y colegas puedan respirar aire puro y tranquilo, alejado de la civilización acompañándolo a celebrar uno de su días más importantes.

Si no desea realizar su evento en una de nuestras sedes, le ofrecemos cualquiera de nuestros servicios que necesite a domicilio. Tenemos un amplio abanico de opciones y servicios que usted puede elegir según sus gustos, necesidades y presupuesto. Visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com para más información acerca de nosotros y nuestros servicios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos