Así es como sueño mis quinces en un salón de banquetes – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Así es como sueño mis quinces en un salón de banquetes

28 octubre, 2016

Todas soñamos con una fiesta de quinces a perfecta en un salón de banquetes. Yo sueño con compartir con todos los que más quiero

Todas soñamos con cosas maravillosas para nuestra vida, día a día estudiamos y nos esforzamos porque tenemos metas y objetivos por cumplir. A algunas de nosotros deseamos de adultas ser abogadas, doctoras, docentes, ingenieras, o cualquier otra especialidad con la que sintamos afinidad y con la cual consideremos que nos podemos desempeñar profesionalmente. Pero también soñamos con el día en que demos el paso, el gran paso, de niña a mujer; se trata de los quinces. Y es así como yo sueño y deseo celebrar esta fecha en un salón de banquetes, rodeada de amigos, familiares y buena energía.

La fiesta de mis sueños

Yo quisiera, antes que cualquier otra cosa, contar con la presencia de todas aquellas personas que aprecio, aquellos que hacen parte de mi vida, mis padres, familiares cercados, amigos de colegio y esas primas y primos que viven en otra ciudad, a los cuales quiero demasiado por los momentos especiales que me han regalado.

Ese día deseo lucir un vestido largo de color lila. ¡Adoro ese color! Para mi representa tranquilidad y serenidad, y ese día tiene que ser especial en todo sentido.

En cuanto a la decoración, para ser sincera, no pido mucho ni algo demasiado grande, pero sí me gustaría tener muchas flores blancas de diversas especies. Quiero que con su belleza adornen todo el salón de banquetes, que cada invitado tenga una flor para que al momento del brindis la usen. Con sólo imaginarme ese cuadro se me dibuja una sonrisa en el rostro.

Cuando llegue el momento del vals quiero hacerlo con mis amigos, de ser posible todos, y terminar el baile con mi padre, el hombre que siempre ha estado ahí a mi lado acompañándome y dándome consejos para un buen vivir. Me siento afortunada de tenerlo a mi lado y vivo dichosa por ser su hija.

Son tantas cosas que quiero para mi fiesta de quinces, pero lo que más quiero, y ya lo mencioné al principio, es compartir en el salón de banquetes con las personas que hacen parte en mi vida, los que siempre han estado ahí para mí.



ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos