Cómo escoger los salones para matrimonio según el tipo de fiesta

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Cómo escoger los salones para matrimonio según el tipo de fiesta

20 febrero, 2017

Antes de escoger los salones para matrimonio es importante que tengas en cuenta el tipo de boda que realizarás.

Pensar en los preparativos de la boda puede convertirse en algo caótico, los invitados, la decoración, la comida pero sobre todo escoger entre todos los salones para matrimonio el que mejor se adapte al tipo de fiesta que quieres realizar. Por eso en este artículo queremos contarte como hacer de este proceso algo organizado y maravilloso.

Si quieres deslumbrar junto con tu pareja en este día tan inolvidable es importante que sigas estos pasos que en Banquetes VillaReal tenemos para que al final tú y tus invitados queden encantados.

-Cantidad de invitados: es importante definir quién los acompañará en este gran día por qué de esto dependerá la escogencia del salón para matrimonio o el espacio en el que lo realizarás. Además, con esto podrás definir los costos que acarreará todo los preparativos de la boda. (Cantidad de recordatorios, platos de comida, definición del espacio de acomodación)

-Tener claro el tipo de fiesta: son muchas las tendencias actuales que se pueden adaptar a tus gustos. Sin embargo, es importante que investigues con anterioridad cual es la que se adapta más a tu personalidad y lo que quieres entregar a tus invitados. Puedes realizarla en espacios abiertos o cerrados según la temática que elijas.

-Qué tipo de plato ofrecer: muchas fiestas triunfan o fracasan gracias a la comida que brindas este día. Lo ideal en estos casos es ser muy neutral y evitar en ella platos que incluyan comida de mar ya que no a todos les gusta. Es preferible que des 2 opciones para que los invitados puedan escoger la que mejor les parezca.

-Recordatorios: debes tener en cuenta que esto es algo con lo que las personas recordarán ese momento tan maravilloso del cual hicieron parte, por eso es importante que sea algo que ellos puedan utilizar siempre o les sirva de decoración; así cuando lo tengan en sus casas no quieran botarlo o guardarlo en un rincón.

-Espacios de esparcimiento: es importante que cuando busques los salones para matrimonio estos tengan un espacio de esparcimiento donde los invitados se puedan alejar por unos minutos de la fiesta sea a fumar o a relajarse por un corto momento.

-Profesionales en el tema: sin duda alguna lo más importante para garantizar el éxito del evento es contar con una empresa que de banquetes que tenga la experiencia suficiente para que todo salga a la perfección y no tengas nada de qué preocuparte. Deben asegurarte un excelente plato de comida, una decoración tal cual la deseas y una atención a los invitados impecables. Recuerda que tú y tu pareja son las estrellas de la noche y o del día (dependiendo del tipo de fiesta) y no tienen por qué preocuparse de ningún detalle.

Si quieres conocer más acerca de las últimas tendencias en bodas ingresa a www.banquetesvillareal.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos