Los salones para eventos que usted necesita están en Banquetes Villareal – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Los salones para eventos que usted necesita están en Banquetes Villareal

22 noviembre, 2016

Si está buscando salones para eventos debe tener en cuenta los espacios, pero sobretodo asegurarse de recibir asesoría y acompañamiento de calidad

Sabemos que buscar salones para eventos es un trabajo arduo. Si no se tiene claridad en el tipo de evento que se va a desarrollar puede resultar aún más complejo, por eso en Banquetes Villareal nos encargamos de ayudarle a planear.

Los seres humanos somos seres sociales, constantemente estamos compartiendo con otros, convivimos y estamos inmersos en una sociedad, todo el tiempo nos están sucediendo acontecimientos importantes que queremos celebrar y compartir con los demás, cumplimos años, nos casamos, tenemos creencias y constantemente cambiamos de etapa o alcanzamos logros, por eso todo el tiempo estamos realizando eventos o asistiendo a ellos.

A la hora de elegir un lugar para realizar una celebración son muchos los aspectos que se analizan, entre esos la ubicación, el aspecto y posibilidades de decoración, el costo y el tipo de asesoría, así como servicios que se ofrecen con cada opción. Seleccionar el lugar inadecuado puede limitar  otros aspectos de la ceremonia, por eso debe ser una de las primeras decisiones que se toman, para que desde la planeación se tenga como base.

Nosotros contamos con varias sedes en la ciudad de Medellín  ubicadas en: Laureles, un salón de recepciones romántico y acogedor para 150 invitados, ofrece una opción semi campestre pero altamente elegante, un espacio lleno de buen gusto, acogedor y fresco. En Calasanz: sobre la avenida 80, una zona accesible y central es un lugar refinado moderno y sofisticado con capacidad para 160 personas. También tenemos opciones campestres para eventos que necesitan de mayor espacio o se requieren con mayor presencia de la naturaleza y al aire libre.

La planeación es dependiente del tiempo porque para poder ejecutar bien lo planeado es necesario tener claros las fechas y duración de cada actividad, la disponibilidad del personal y cada uno de los servicios.

Los salones de eventos son altamente demandados, por eso si está pensando en realizar una celebración lo recomendable es separar y agendar el espacio que quiere con anticipación, no hay algo más frustrante que encontrar justo lo que uno quiere, sueña, espera y necesita y que no allá disponibilidad para la fecha.

Le ofrecemos un abanico de opciones y servicios que usted puede elegir según sus gustos, necesidades y presupuesto. Visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com para más información acerca de nosotros y nuestros servicios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos