Los salones para eventos ideales para sus celebraciones – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Los salones para eventos ideales para sus celebraciones

24 noviembre, 2016

Entre los posibles salones para eventos que puede elegir para sus celebraciones, Banquetes Villareal le ofrece excelentes opciones

Tal vez está próximo a celebrar un cumpleaños, una graduación, un bautizo, un matrimonio, unas bodas de oro o de plata, unos 15 o simplemente quiero hacer una reunión o evento empresarial, entre los primeros aspectos que debe comenzar a buscar son los salones para eventos.

Usted se preguntará ¿Por qué es tan importante hacer la correcta elección a la hora de decidirse entre los salones para eventos? La respuesta es muy sencilla, y es que de un buen salón dependen el resto de elementos y características que componen la planeación y ejecución del evento.

Del lugar que escojas se desprenden variables importantes como el tipo de decoración y vestimenta. Por ejemplo si es un evento al aire libre, es necesario tener presente que el clima puede variar y es necesario tener un plan B, como adecuación o existencia de espacios interiores que puedan servir para recibir los invitados en caso de lluvia o tormenta.

Dependiendo del tipo de evento que va a realizar es necesario encontrar el lugar idóneo, por ejemplo un matrimonio en un espacio campestre es adecuado. Pero para la celebración de unos 15 no es tan adecuado  pues la cumpleañera tradicionalmente baila el vals en un salón y desciende por las escaleras para recibir a sus invitados, es mejor entonces si se realiza en un interior que además de tener el espacio adecuado para el baile  cuente con escaleras.

En Banquetes Villareal queremos acompañarlo en la planeación de su evento, pues gracias a nuestro conocimiento, los  más de 20 años que llevamos en el mercado  y profesionalismo de nuestro equipo,  podemos ayudarle a que la ejecución sea coherente y todo pueda salir a la perfección.

Le ofrecemos una variedad de servicios complementarios como wedding planner para hacer realidad la boda de sus sueños, decoración  ya sea clásica o temática con la que creamos ambientes únicos y exclusivos, carros nupciales y carrozas, carpas, tarimas y escenarios que se adaptan a sus necesidades, el infaltable catering para ofrecerle las mejores comidas, bebidas y servicio, así como la  programación de música y recreación con modernos efectos audiovisuales.

Además si no desea realizar su evento en una de nuestras sedes, le ofrecemos cualquiera de nuestros servicios que necesite a domicilio. Le ofrecemos un abanico de opciones y servicios que usted puede elegir según sus gustos, necesidades y presupuesto. Visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com para más información acerca de nosotros y nuestros servicios.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos