La diversidad de salones para fiestas en Medellín que busca – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

La diversidad de salones para fiestas en Medellín que busca

23 febrero, 2017

Entre los salones para fiestas en Medellín le ayudamos a encontrar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Elegir entre los salones para fiestas en Medellín es una decisión importante pues a partir de ella se despliegan el resto de preparativos, por eso es muy importante tener claro que no todos los salones son para todos los eventos pues hay algunos que son más idóneos que otros.

En Banquetes VillaReal tenemos a su disposición  un espectacular salón ubicado en el barrio Laureles, en él puede recibir hasta 150 invitados en un ambiente acogedor y romántico, este espacio semi campestre y con toques naturales es ideal para la celebración de matrimonios, pero también puede ser utilizado para celebrar fiestas de cumple años, fiestas infantiles y más.  Una de las características más notorias del mismo son las hermosas escaleras que conectan el primer con el segundo piso, éstas se pueden decorar y resultan muy elegantes e impetuosas.

Otra de nuestras sedes está ubicada en el barrio Calasanz  sobre la avenida 80, lo que lo hace un lugar muy central y fácil de encontrar. Allí puede recibir  a sus invitados en un espacio moderno, elegante y sofisticado en medio de columnas romanas y piso de mármol, éste tiene capacidad para 160 invitados.

Si por el contrario lo que quiere una sede campestre, en Banquetes VillaReal  tenemos una espectacular  sede rodeada de naturaleza y alejada de la ciudad, ubicada en el hermoso y colonial pueblo Santa Fe de Antioquia.

No solo le ofrecemos las sedes para la realización de sus eventos, sino que podemos acompañarlo y apoyarlo con la variedad de servicios que tenemos en nuestro portafolio, entre esos está la planeación de bodas y demás eventos, la decoración temática y acorde a los gustos del evento que desea celebrar.

También contamos con el servicio de catering que es imprescindible en cualquier evento, con exquisitas y refinadas propuestas de gastronomía. Además de la música, recreación, animadores y todo lo necesario para la recreación de una fiesta. Y si no va a realizar su evento en alguna de nuestras sedes, podemos llevar nuestros servicios al lugar que nos lo solicite.

En Banquetees VillaReal contamos con un servicio completo de Catering, alquiler de salones para todo tipo de eventos, decoración personalizada, música, animación y casa de banquetes. Superando así la expectativa de los clientes y asegurando el éxito rotundo en todos los eventos realizados.

Si desean conocer más ingresa a www.banquetesvillareal.com o llámanos al 444 90 81



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos