Fiestas temáticas de quince años en los salones para eventos en Medellín – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Fiestas temáticas de quince años en los salones para eventos en Medellín

29 septiembre, 2016

Una de las mejores formas de decorar los salones para eventos en Medellín, es por medio de las fiestas temáticas, sobre todo si estás celebrando una fiesta de quince años

La opción de una fiesta temática es ideal para aquellas chicas que se encuentran próximas a celebrar sus quince años y aún no saben cómo decorar los salones para eventos en Medellín, ya que gracias a este tipo de eventos es posible resaltar los gustos y la personalidad de la cumpleañera.

Antes que nada, hay que aclarar que, para poder realizar una exitosa fiesta temática, tanto la decoración, como las invitaciones, la torta y la vestimenta deben girar en torno a un tema en específico, (en algunos casos también la música).

Una de las mayores ventajas de una fiesta temática, es que otorga mucha originalidad al evento, por lo que todos los invitados quedarán sorprendidos y encantados. Este tipo de evento posee una ilimitada cantidad de temas, desde épocas como años 20, 50, 70, 90, etc., hasta de cultura romana, egipcia, hindú, y china.

Incluso si tienes algún hobby como la música, el cine o el baile, también puedes usar esas temáticas para el evento, algunas fiestas también se pueden representar con personajes específicos de caricaturas como Mickey mouse, los minions, o la Barbie, en fin, lo importante es escoger algo de preferencia y en concordancia con los gustos de la quinceañera.

Una vez se elija el tema, la decoración se debe enfocar en muchos detalles, ya que estos son los que alimentan la imaginación de los invitados para asociar el evento con la temática.

Por ejemplo, para realizar una fiesta temática con la cultura romana, el vestido y el peinado deben ir acordes a ese estilo, de igual manera también los invitados, las invitaciones igualmente deben ir de esta forma, en los centros de mesa se pueden usar vasijas romanas, dentro del lugar se pueden simular columnas y esculturas antiguas, y la comida viene siendo de la gastronomía típica del país, y en este caso los colores principales seria el blanco y el dorado, con todo ello se obtendrá una exitosa fiesta temática estilo romana.

Con nosotros en Banquetes Villareal se puede celebrar cualquier evento con la temática que se desee.

Nuestra invitación es a visitar nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com donde se puede conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios. También se puede comunicar con nosotros por medio de nuestra línea telefónica (4) 444 90 81



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos