Fiestas campestres, la decoración ideal para cualquiera – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Fiestas campestres, la decoración ideal para cualquiera

24 enero, 2018

Si estás pensando en realiza una fiesta de cumpleaños, empresarial o cualquiera que sea el motivo, las fiestas campestres son un opción ideal

Hay un decoración que trae lo rural a la ciudad y está siendo un éxito en las fiestas temáticas y  son las fiestas campestres. Ya lo citadino pasó al olvido y es hora de traer a los eventos lo mejor del campo.

Si está en tus planes hacer este tipo de decoración, te tenemos una lista de lo que no puede faltar a la hora de festejar de esta manera y hacer que tus invitados se sientan como en la granja.

¿Qué se necesita para hacer una fiesta campestre?

Primero hay que leer sobre la esencia del campo, que es lo que más te gusta de el y que cosas puedes recrear en un evento.

Segundo es muy importante el salón de eventos Medellín, no es necesario que sea una finca, puede ser en la ciudad. Hay que tener claro el tamaño que se necesita, en el medio de alquiler de salones en Medellín existen diversos espacios que se adaptan para los diferentes acontecimientos.

Si buscas salones de 15 años es muy diferente a lo que puedes encontrar si buscas cotización Medellín evento matrimonio, esa es la importancia de saber lo que se quiere para obtener los mejores resultados.

La alimentación es muy importante y a veces va de la mano con el salón, se recomienda obtener el servicio de catering en conjunto con el lugar, ya que eso hace que sea más sencillo para quien la realiza.

Además, hay salones que tienen experiencia en este temática y saben que comida brindarle a los invitados para que se sientan acorde con lo rural.

Uno de los elementos que más tiene que ser pensado es la decoración, aquí entra la creatividad y los recursos que se tengan para ambientar el lugar. Aquí dejamos una lista de lo que no puede faltar en una fiesta campestre.

  • Madera: esta es la mejor amiga del campo, con ella puedes hacer elementos como sillas, mesas e incluso son útiles para recrear fogatas.
  • Paja: La paja es muy típica en las películas americanas, son perfectas para recrear ambientes y hacen la ilusión de que hay animales cerca.
  • Flores: Nunca están de más, pero en esta temática son fundamentales, entre más flores mejor.
  • Manteles: Puedes jugar con los colores de los manteles para que vayan con el resto de la decoración, lo que no puede faltar con los cuadros.

En Banquetes Villareal tenemos todo para que tu fiesta capestre sea como siempre la soñaste, confía en nosotros y haz que tu evento sea el mejor. Puedes ingresar a www.banquetesvillareal.com y conocer nuestra galería de fotos.

También te podría interesar:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos