En los salones para eventos en Medellín de Banquetes Villareal vivirás experiencias inolvidables – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

En los salones para eventos en Medellín de Banquetes Villareal vivirás experiencias inolvidables

7 julio, 2016

En banquetes Villareal materializamos sueños con nuestros salones para eventos en Medellín

Cuando nos encontramos en la búsqueda de salones para eventos en Medellín generalmente es debido a que queremos celebrar un acontecimiento importante, no importa si es un cumpleaños, una boda o hasta un evento empresarial, en Banquetes Villareal cuidamos cada detalle para que tu celebración sea memorable.

Con más de 20 años de experiencia, nos especializamos en cumplir sueños, gracias a un gran equipo de profesionales quienes cuidarán de cada detalle y brindarán un acompañamiento permanente a cada cliente, además contamos con una excelente infraestructura donde se puede ambientar el espacio perfecto para cada evento.

Nuestros servicios incluyen la decoración, la cual consiste en la creación de ambientes únicos y exclusivos acordes a la personalidad de cada cliente, perfectos para cada ocasión; Asimismo también contamos con el servicio de catering donde se puede encontrar un delicioso menú de comida tanto nacional como internacional para cada ocasión; por último, nuestro equipo cuenta con música y recreación, donde generaremos grandes emociones a los invitados, además de encargarnos de las luces, la pista y la escenografía.

Para tu tranquilidad, nuestro equipo estará asesorándote en la planeación y logística del evento, además nos encargaremos de atender a todos los asistentes e invitados durante la celebración para que todos se sientan a gusto.

En Medellín contamos con dos sedes, una en Laureles y otra en Calazans, las cuales son perfectas para cada celebración y son ideales para cualquier tipo de evento, donde se viven experiencias únicas y se logran grandes y hermosos recuerdos.

Por todo ello es que en Banquetes Villareal queremos ser tu mejor aliado, y por ello te garantizamos un espacio adecuado para que vivas momentos inolvidables, porque amamos nuestro trabajo y nos esforzamos para brindar la mejor calidad en la logística y asesoría para planear y atender todos los eventos, ya sean sociales o empresariales.

Recuerda que también nuestros salones para eventos en Medellín se pueden adaptar a tus gustos y necesidades, solo es cuestión de que pienses en una temática y nuestro equipo de trabajo se encargará de organizar todo para que puedas vivir lo que has imaginado.

Para mayor información sobre nuestros servicios visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com o comunícate al (4) 444 90 81 donde responderemos tus dudas y te asesoraremos para realizar tu evento soñado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos