El perfecto alquiler de salones para eventos – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

El perfecto alquiler de salones para eventos

18 enero, 2017

Si está buscando alquiler de salones para eventos, con Banquetes Villareal no tendrá que preocuparse, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Cuando se trata del alquiler de salones para eventos es muy importante tener en cuenta que es una de las primeras decisiones que deben tomarse para tener claridad sobre la planeación de un evento, pues de esta decisión se desprenden el resto de preparativos y además define el tipo de celebración. Entre esos detalles está la ubicación y cercanía de los invitados, el vestuario, la decoración y hasta el tipo de comida.

En Banquetes Villareal nos identificamos por preocuparnos por cada detalle pues sabemos que es allí donde reside el éxito de un evento. No interesa brindarle a nuestros clientes servicios que los identifiquen y con los que se sientan satisfechos, por eso llevamos más de 20 años  llenando los espacios de sentimientos y estilo.

Tenemos una política de amor por lo que hacemos que nos permite y nos inspira ofrecerle lo mejor ya sea para su matrimonio, quince años, primeras comuniones, fiestas infantiles, eventos empresariales, graduación, entre otros.

Entre los servicios que le ofrecemos, está el wedding planner o planeación de bodas con el que buscamos darle gusto a cada pareja en particular, decoración con la que logramos una ambientación innovadora de cada espacio, el catering de alta cocina  tanto nacional como internacional con la más exquisita y refinada gastronomía.

Contamos con  espectaculares casas de banquetes, espacios que le garantizamos son idóneos para la celebración de sus fechas especiales, contamos con dos sedes en la ciudad de Medellín ya sea en el barrio Calasanz o Laureles y también contamos con opciones campestres.

La música y la recreación juegan un papel muy importante, por eso contamos con un equipo que se encarga de la animación, luces, escenografía y que todo salga de maravilla. Si no quiere realizar su evento en alguno de los salones que tenemos a disposición de nuestros clientes, no significa que no podamos apoyarlo y acompañarlo en la planeación  y organización de  su evento, llevamos todos nuestros servicios al lugar que usted lo solicite.

Si no desea realizar su evento en una de nuestras sedes, le ofrecemos cualquiera de nuestros servicios que necesite a domicilio. Tenemos un amplio abanico de opciones y servicios que usted puede elegir según sus gustos, necesidades y presupuesto. Visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com para más información acerca de nosotros y nuestros servicios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos