Decoración en salones para matrimonios – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Decoración en salones para matrimonios

31 enero, 2017

Se llegó el momento de planear la boda de tus sueños, y aquí te mostramos las últimas tendencias en salones para matrimonios.

Sabemos lo importante que es el del matrimonio para las parejas y hacer de esa fecha algo inolvidable se convierte en la gran meta, por eso en este artículo traemos los mejores consejos en decoración de salones para matrimonios para que ese evento tan especial se convierta en algo único e irrepetible.

Cuando empiezas a organizar la boda deseas que todo lo que esté en ella sea único e impacte a los invitados. Sigue los siguientes consejos para lograrlo:

  1. La invitación: desde el inicio es importante que marques la diferencia, que sea algo que se adapte a la personalidad de ambos y muy divertido. Por ejemplo; que tal hacer una tableta de chocolate y que en el envoltorio esté el mensaje de invitación.
  2. Comodidad: si la novia quiere disfrutar cómodamente de la fiesta es ideal que tenga un vestido convertible.
  3. Baile: convierte el salón en una gran pista de baile, haz que algunos amigos los acompañen a abrir la pista con una coreografía previamente preparada; esto hará que los invitados se animen a unirse a todos los bailes de la noche.
  4. Personalizar el baño: una idea que puede marcar la diferencia es personalizar la entrada al baño de hombres y mujeres con fotos de la pareja cuando eran niños; es decir en la entrada del baño de las mujeres pones fotos de la novia cuando era niña y en la de los hombres fotos del novio cuando era niñño.
  5. Línea de tiempo: que tal utilizar una línea de tiempo en la decoración para que todos los invitados conozcan su historia. Lo ideal es que vayan desde que harán niños hasta el tiempo que compartieron juntos durante el noviazgo.
  6. Pajecitos: una idea innovadora es hacer de los pajecitos algo tierno y divertido; puedes vestirlos como agentes del servicio secreto que van a entregar una pequeña caja fuerte que contiene los anillos de la boda.
  7. Juegos divertidos: realiza juegos divertidos que puedan unir a todos los invitados.
  8. Caricaturas: contratar un caricaturista que retrate a los invitados es una idea genial que hará que los asistentes a tu boda jamás la olviden.
  9. Video caja: haz un espacio con una videocámara donde los invitados puedan dejar un mensaje durante lo corrido de la boda.
  10. Piñata de aniversario: cuando los invitados lleguen al salón podrán dejar un mensaje con consejos de matrimonio al interior de una piñata y así al cumplir su primer aniversario podrán abrirla y aplicar aquellos conejos.
  11. Estación de fotografías: los invitados podrán usar pequeños disfraces como sombreros, bigotes, lentes, entre otros, para tomarse una linda fotografía y tenerla de recuerdo. Esta puede reemplazar las caricaturas.
  12. Estación de dulces: los dulces son una de las mejores formas de disfrutar, con esto tus invitados recordarán lo mejor de su infancia y se divertirán.

Esperamos que estos consejos hagan de tu matrimonio algo increíble. Si quieres conocer más sobre tendencias para bodas ingresa a www.banquetesvillareal.com

En Banquetes Villa Real hacemos tus sueños realidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos