Decoración de salón para matrimonios en Medellín en invierno

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Decoración de salón para matrimonios en Medellín en invierno

21 octubre, 2016

Conoce hermosas ideas para decorar un salón para matrimonios en Medellín en época de invierno y lluvias, para vivir una boda mágica

Aunque en Colombia no tenemos nieve, al final del año si contamos con un período de invierno, donde suele haber mucho frío y lluvias, sin embargo culturalmente es una de las temporadas del año más cálidas, festivas y divertidas, donde abunda el amor, la felicidad, y tiempo de calidad con la familia y amigos. Si planeas realizar tu boda en esta maravillosa época, conoce estas ideas de como decorar el salón para matrimonios en MedellínHoy en Banquetes Villa Real te mostraremos algunas ideas para decorar tu boda con una temática invernal.

Una de las ventajas que tiene el frío, es que permite ser muy elegante, a diferencia del calor que suele ser más informal, puedes aprovechar esto para decorar el salón de forma glamurosa, con el uso de espejos y candelabros, y jugando con diferentes tonos de colores.

Para aprovechar esta época al máximo, puedes hacer una boda temática. El invierno tiene mucha inspiración para decorar como con copos de nieve, piñas secas, velas, y hasta adornos navideños. La navidad puede ser una gran temática, donde puedes utilizar los colores navideños son el (el rojo y el verde) más unos hermosos árboles de navidad miniatura, luces casitas de pan de jengibre, contenedores de cristal con esferas en el esquema de color que hayas elegido, entre muchos otros.

Aunque si no quieres una temática muy navideña también puedes escoger colores platas y blancos, con detalles de cristal para una boda muy elegante. La decoración puede ser limpia y blanca de los pasillos, adornadas con telas, luces y orquídeas blancas colgando. En cuanto a los centros de mesa para una boda invernal, puedes tener como opción ramas preservadas, adornos de cristal, velas, o detalles florales con pocos colores.

Si en cambio, tu boda es para finalizar el año y ya paso la navidad, los colores metálicos y adornos festivos en tus centros de mesa, son ideales para ti. Para el año lo mejor es decorar con glamour futurístico y una elegancia simple usando pocos colores, y en Banquetes Villareal podemos ayudar hacerlo.

Contáctanos si deseas una hermosa boda invernal o si tienes otras ideas para celebrar tu matrimonio en esta época del año. Te brindaremos un acompañamiento constante en todo el proceso de planeación y te ayudamos a realizar una boda perfecta sin preocupaciones.

Visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com para más información acerca de nosotros y nuestros servicios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos