Consejos para la decoración de bodas | Banquetes Villareal

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Consejos para la decoración de bodas. Una ocasión memorable

29 enero, 2016

Tenga en cuenta estos consejos para la decoración de bodas y haga de la suya una experiencia maravillosa

Una boda es un evento muy especial en el que dos personas deciden unirse para toda la vida, convirtiéndolo en el símbolo del compromiso que adquiere uno con el otro. Además es un momento que casi todas las mujeres desean y esperan que sea único e inolvidable.

Es por esto que en Banquetes Villareal queremos darte algunos consejos para la decoración de bodas, ya que al contrario de lo que muchos piensan, realizar una boda conlleva una planeación exhaustiva y un minucioso cuidado de todos los detalles que pueden marcar el éxito o no de un gran matrimonio.

Si por ejemplo deseas casarte en un hotel o en la playa, asegúrate de contar con un buen espacio para que puedas recibir a tus invitados en un amplio espacio con un buen cockatil.

Si quieres casarte de noche o finalizando la tarde, puedes utilizar velas para adornar las mesas y las escaleras, puedes probar también con faroles o fuego.

Tu boda también puede ser temática, y que mejor que utilizar el concepto del color que está tan de moda, puedes usar el que tú prefieras ya que lo importante es que sea un solo color.

También puedes usar pétalos de rosas creando un tapete que puede ubicarse en la entrada del lugar, y poner esferas de flores que cuelguen del techo que harán lucir mucho el lugar. No olvides que las flores artificiales no lucen bien, utiliza siempre flores naturales.

Son muchos las opciones para decorar como flores, telas, jarrones, globos, entre otros, lo realmente importante es analizar bien el sitio donde se va realizar la recepción de tu boda y dejar volar tus ideas, solo debes tener en cuenta que entre más sencillo sea, más agradable y elegante se verá.

En Banquetes Villareal estamos a tu disposición para asesorarte en la organización y decoración de tu boda, contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados para crear un ambiente espectacular, cálido y elegante, con el fin de hacerte sentir a ti, a tú pareja y todos los invitados, en un ambiente lleno de amor que quedará grabado para siempre.

Si deseas conocer más acerca de nosotros y todos nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com o también puedes llamarnos a nuestra línea telefónica (4) 444 9081.

Banquetes Villareal, más de 20 años creando experiencias inolvidables.



ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos