Conoce nuestra casa de eventos de quinces y celebra con nosotros

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Conoce nuestra casa de eventos de quinces y celebra con nosotros

8 septiembre, 2017

La fiesta de los quince años es un momento único y especial para todas las adolescentes, por eso contar con una buena casa de eventos de quinces es ideal.

La planificación de este día especial conlleva para las quinceañeras y sus padres mucho trabajo, pues se debe definir cosas como la temática de la fiesta, los invitados y la locación. Es por esto que necesitamos una casa de eventos de quinces que nos ayude con los preparativos para que todo salga según lo planeado.

Todas las quinceañeras quieren que su fiesta tenga su estilo y refleje su personalidad, en Banquetes Villareal contamos con el servicio de wedding planner para que tu celebración salga tal cual lo soñaste. Aquí te dejamos algunas de las ventajas que tienes cuando cuentas con la asesoría de un planificador experto.

– Ahorro de tiempo y dinero: nuestros profesionales te presentarán diversos proveedores y presupuestos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, siempre con la mejor calidad.

– Disminución de estres: este aliado es el encargado de estar al pendiente de todos los pormenores de la fiesta y de la coordinación de los proveedores, lo que te permitirá disfrutar plenamente del festejo.

– Experiencia: su trabajo los ha hecho conocedores en temas de decoración, comida y sobretodo, cómo debe ser la fiesta de acuerdo a la personalidad de la quinceañera. Su forma de trabajar es muy organizada lo que garantizará que te lleves recuerdos memorables de este día tan especial.

– Atención al detalle: el día de la fiesta estará presente en el montaje y al tanto de todos los detalles como el fotógrafo, la música y que todos tus invitados estén a gusto.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestros más de 20 años de experiencia son la garantía que necesitas para que te animes a contratar nuestros servicios. Nuestros salones para banquetes en Medellín son el espacio ideal para que tus celebraciones sean exitosas, además que contamos con los servicios de catering, decoración personalizada, recreación, música, entre otros.

Tenemos una sala de banquetes en Laureles, un sector central y exclusivo de la ciudad en el que podrás tener 150 invitados que disfrutarán de un ambiente acogedor y romántico. Es un espacio semi campestre con hermosos jardines, caídas de agua y enchapados en piedra que ayudan a resaltar el buen gusto de las celebraciones Villareal.

En la Avenida 80, en el barrio Calasanz, se encuentra ubicada nuestra sede de banquetes que cuenta con aires modernos y sofisticados que lo convierten en el lugar ideal para la celebración de bodas y matrimonios Medellín, que tendrán un toque especial con las columnas romanas, piso de mármol y el cual tiene la capacidad de albergar 160 invitados.

Si tienes hijos pequeños te ofrecemos el salón para fiestas infantiles, perfecto para que los niños disfruten en un lugar pensado especialmente para ellos, allí puedes también realizar la celebración de la primera comunión con decoraciones temáticas.

Contamos con diferentes planes con el fin que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, no dudes en contactarnos para que juntos creemos recuerdos inolvidables de todas tus celebraciones y pases momentos gratos.

Si deseas realizar tus celebraciones con nosotros o conocer más información te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web banquetesvillareal.com o puedes contactarnos a través de nuestra línea telefónica (4) 444 90 81. También puedes enviarnos tu comentarios al correo electrónico eventos@banquetesvillareal.com.

También te podría interesar:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos