Cómo escoger los mejores salones para eventos en Medellín

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Cómo escoger los mejores salones para eventos en Medellín

19 diciembre, 2016

Si buscas salones para eventos en Medellín, con Banquetes VillaReal consigues el mejor y más completo servicio

Realizar cualquier tipo de evento es una tarea que conlleva mucho tiempo. Por eso, al momento de buscar salones para eventos en Medellín debes elegir una casa de banquetes que te  preste el servicio más completo.

Cuando tienes la necesidad de realizar un evento siempre quieres que este salga de lo mejor, buscas entregarles una buena experiencia a tus invitados y además quieres vivir un instante único. Por eso encontrar un buen salón que se ajuste a los espacios y las necesidades del momento es muy importante para que este finalice con éxito.

Pero para lograrlo debes fijarte bien en los servicios que la casa de banquetes te ofrece, por eso aquí te dejamos una corta explicación de lo que en Banquetes Villa real podrás encontrar:

  • Planeadores de Bodas: nuestro equipo de trabajo está preparado para hacer de este momento algo mágico, superando las expectativas de la pareja y de los invitados al evento.
  • Decoración: el éxito de cada fiesta está en la decoración que vaya acorde al momento, por eso somos expertos en recrear espacios que se ajusten a las necesidades de cada cliente y al tipo de celebración
  • Catering: si lo que buscas es realizar una celebración más corporativa en Banquetes Villa Real tenemos una exquisita comida gourmet que le garantizará a tu evento un éxito total.
  • Música y recreación: en nuestros salones para eventos obtendrás los mejores efectos visuales generando grandes emociones a cada invitado.
  • Casa de banquetes: disfruta de tu celebración sin necesidad de pensar en cada detalle. Nosotros nos encargamos de cumplir tus expectativas entregando lo mejor de nuestra experiencia.

En Banquetes VillaReal nuestro personal está 100% capacitado para atender cualquier tipo de celebración que necesites sea empresarial o social tales como bodas, primeras comuniones, fiesta e 15 años o eventos corporativos. Te asesoramos según las tendencias, gustos y necesidades que la celebración requiera.

Contamos dos salones para eventos en Medellín, uno ubicado en Calazans junto a la estación del metro Floresta y la otra en Laureles, cerca de la Nutivara, así nuestros clientes podrán escoger la que mejor se adapte a su celebración. Si deseas conocer más acerca de Banquetes Villa Real visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com

Si prefieres una información más personalizada puedes comunicarte a las línea de atención 444 90 81



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos