Cómo decorar un salón para fiestas infantiles en Medellín – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Cómo decorar un salón para fiestas infantiles en Medellín

24 agosto, 2016

Las opciones para decorar un salón para fiestas infantiles en Medellín son muchas. En Banquetes Villareal re daremos algunos tips

¿Por qué la decoración de un salón para fiestas infantiles en Medellín es una labor importante para nosotros? La respuesta quizá puede ser muy fácil de responder, y es porque se trata del evento en el cual vamos a celebrar en compañía de las personas más allegadas a nosotros la fiesta de nuestro peque, y por obvias razones sus amiguitos se convierten en invitados especiales al evento.

No todos los días se cuenta con la dicha de celebrar un evento para nuestros hijos, hay momentos especiales en los que se amerita y uno de ellos puede ser la primera comunión o su bautizo, y para ello requerimos de un espacio amplio, con todo el mobiliario necesario para poder hacer que nuestros invitados se sientan a gusto en la fiesta, y sobre todo los niños, quienes serán el centro de atención.

Cómo decorar un salón para una fiesta infantil

Lo primero que debemos tener en cuenta son los gustos de nuestros hijos, es un tema en el cual debemos ser muy observadores y lo podemos hacer en la cotidianidad de nuestro hogar. Por ejemplo, viendo qué tipo de caricaturas son sus preferidas, cuáles son los amiguitos más allegados a él y con los que se siente a gusto al compartir. Esto en el caso de que sea una fiesta temática infantil.

Cuando hablamos de una celebración como un bautizo o una primera comunión, la decoración se vuelve un tema, por decirlo de alguna manera, más fácil de solucionar, puesto que lo ideal es que debe ir acorde a la ocasión, con pastorcitos y demás representaciones gráficas que hagan alusión a la ocasión. Sin embargo, se puede dar el caso de que nuestros hijos quieran combinar dicha decoración con algo que sea más de su gusto personal, por ejemplo, que el ponqué, los vasos para niños y demás accesorios, lleven impresa la imagen de su superhéroe favorito. Y cómo no darles gusto, si en esta ocasión ellos son el foco de la fiesta.

Puedes leer también acerca de cómo influyen lo colores en la decoración de una casa de banquetes en Medellín.

De hecho, lo ideal sería que nuestro peque se lleve la sorpresa, es decir, que al llegar a su fiesta se dé cuenta de que la misma está decorada con algo con lo que él se identifica. Su cara de asombro y alegría será el mejor regalo que podamos recibir a cambio.

Los invitados

La lista de invitados la debemos seleccionar con detenimiento. Es claro que vamos a invitar a amigos o allegados a la familia, pero no podemos pasar por alto a sus amiguitos, con los que comparte a diario en su colegio y demás escenarios.

Las invitaciones se recomienda hacerlas con un periodo justo de anticipación, así ellos estarán preparados y harán sus propios preparativos para cuando llegue el día especial.

Con respecto al salón para el evento, es bueno que este sea uno reconocido, donde todos nuestros invitados puedan llegar son contratiempo alguno y donde los organizadores tengan atención hasta del más mínimo detalle para que todo salga como lo esperamos.

Teniendo en cuenta estos pequeños consejos, ¿qué estamos esperando para iniciar con los preparativos de la fiesta de nuestro peque? En Banquetes Villareal te ofrecemos todo nuestro acompañamiento y ponemos a tu disposición nuestros salones para fiestas infantiles en Medellín.

En Banquetes Villareal pensamos en todos los detalles, nuestro propósito es llenar de alegría tus mejores momentos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos