¿Cómo decorar los salones para matrimonios en Medellín, cuando la boda es de noche?

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

¿Cómo decorar los salones para matrimonios en Medellín, cuando la boda es de noche?

3 octubre, 2016

Para aquellos que se casan en horas de la tarde, existe una forma única y hermosa de decorar los salones para matrimonios en Medellín

La decoración de los salones para matrimonios en Medellín es indispensable para lograr una boda perfecta y no hay duda, que la noche proporciona unos espacios mágicos y muy elegantes, ideales para celebrar una boda, pero muchos no saben cómo decorar el salón en este tipo de atmósfera.

Aunque no lo creas esta hora de celebrar, posee mucha más flexibilidad en cuanto a decoración, ya que en ella puedes usar más la creatividad y jugar con distintos elementos que te harán destacar y volver inolvidable tu matrimonio.

Para lograr la decoración perfecta de noche se deben tener en cuenta dos aspectos principales, la iluminación y los gustos de los novios. La belleza de los matrimonios radica en el concepto único y personal que la pareja otorga, los detalles de la decoración y el ambiente deben estar en armonía con la personalidad de la pareja.

Recordemos que una boda es un lienzo en blanco, en el que la pareja junto con su amor le dan el color necesario para transmitir su personalidad y alegría al ambiente. Lo más complicado de las ceremonias nocturnas es jugar con los tonos, ya que dependiendo de las tonalidades que elijas se va a transmitir algo distinto, pero tranquilo, en Banquetes Villa Real contamos con el conocimiento necesario para ayudarte a decorar tu boda como siempre soñaste.

Para una hermosa celebración de noche, un ejemplo de tu posible decoración puede ser usar unas preciosas lámparas colgantes que otorguen a salón una luz tenue. Para las mesas y sillas la mejor elección es usar colores como el blanco, el beige, marfil, o tonos dorados, plateados o satinados, ya que estos proporcionan elegancia y glamour.
No olvides dar un toque romántico con el uso de velas y arreglos florales, que pueden ubicarse en los centros de mesas, y en varios sitios del mismo salón.

Contáctanos si deseas organizar tu matrimonio en la noche, o si necesitas más ideas para lograr una boda soñada, permítenos brindarte un acompañamiento constante en el proceso de planeación, para que en la fiesta no tengas que preocuparte por nada.

Visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com para más información acerca de nosotros y todo lo que tenemos para ofrecerte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos