Celebra tu evento soñado en los salones para eventos en Medellín

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Celebra tu evento soñado en los salones para eventos en Medellín

22 junio, 2016

Celebra los mejores momentos en Banquetes Villareal, elige uno de nuestros salones para eventos en Medellín

La razón principal para buscar salones para eventos en Medellín, es querer celebrar un acontecimiento de forma tan especial que se convierta en algo memorable. Existen muchos motivos de celebración como cumpleaños, matrimonios, eventos empresariales, entre otros. Sin embargo, para lograr este objetivo, es necesario buscar ayuda ya que cualquier clase de evento requiere de una gran planeación y cuidado de cada detalle.

Para poder compartir con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo los momentos de celebración, sin tener que preocuparnos de lo más mínimo, es necesario elegir un buen salón de banquetes, que se encargue de atender y organizar nuestros eventos.

Es por ello que Banquetes Villareal somos tu mejor aliado, ya que te garantizamos un espacio adecuado para que disfrutes de momentos inolvidables, incluso te ofrecemos la logística e instalaciones ideales para planear y atender sus eventos, ya sean sociales o empresariales.

Nos caracterizamos por el empeño que ponemos en todo lo que hacemos, contamos con un gran equipo de trabajo quienes estarán asesorándote en toda la planeación y cuidarán de cada detalle, además de una excelente infraestructura para que puedas crear el escenario perfecto para celebrar.

Nuestras sedes están ubicadas en Laureles y Calasanz, son salones ideales para cualquier tipo de evento, perfectos para vivir experiencias únicas y lograr hermosos recuerdos. También nos encargaremos de atender a todos los invitados durante la celebración para no tengas que preocuparte por nada.

Brindamos una completa asesoría para hacer realidad la fiesta que sueñas y para lograr este objetivo contamos con un amplio portafolio de servicios que incluye:

  • Decoración: Creamos ambientes único y exclusivos acorde con tu personalidad y digno de compartir con tus seres queridos, y perfectos acorde a cada evento.
  • Catering: Contamos con un delicioso menú de comida nacional e internacional, para toda ocasión y momentos ya sean desayunos, almuerzos o cenas.
  • Música y recreación: Nuestro equipo especializado garantizará la diversión con música, luces, la pista y la escenografía.

En Banquetes Villareal contamos con más de 20 años de experiencia, tiempo en el que nos hemos especializado en la organización de eventos, y nos hemos convertido en una de las casas de banquetes más prestigiosas de la ciudad.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com para conocer más acerca de nuestros trabajo. También puedes comunicarte al (4) 444 90 81 para asesorarte, y escuchar todas las ideas que tienes para tu evento y así ofrecerte un servicio excepcional , dándote la oportunidad de celebrar en grande y compartir esos momentos importantes con los que más quieres.

Banquetes Villareal, trabajamos para brindarte la mejor experiencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos