Casa de eventos en Medellín, para todos los gustos

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Casa de eventos en Medellín, para todos los gustos y necesidades

9 noviembre, 2017

Cada ocasión es diferente y requiere de un lugar especial, nosotros somos una casa de eventos en Medellín especializados en brindarte lo mejor

Sabemos que tan importante es para ti conseguir una casa de eventos en Medellín que brinde un espacio que se acomode a cada una de tus necesidades y tus gustos, por eso nosotros estamos a tu completa disposición para hacer cada uno de tus acontecimientos, los más especiales de todos.

En Banquetes Villa Real tenemos un amplio portafolio para que tus banquetes y eventos sean como siempre los soñaste, desde los más grandes como son las bodas y matrimonios en Medellín, hasta algunos más pequeños como eventos empresariales y muchos otros.

Cada uno de nuestros eventos es realizado con el mayor amor y esmero para que la satisfacción de nuestros clientes sea incomparable cual cualquier otro salón y que siempre salgan con la más grande y linda sonrisa de todas, además de que nuestro mayor propósito es hacerte feliz.

Somos un salón para banquetes en Medellín que brindamos espacio para todo tipo de matrimonios, quince años, primeras comuniones, eventos empresariales y cualquier otro que sea necesario para ti.

Nuestro personal es experto en brindarte un servicio de wedding planner con la más alta calidad, por esto somos el mejor salón para recepciones, además porque contamos con más de 20 años de experiencia.

También somos el salón para fiestas empresariales ideal, ya que contamos con el personal, la logística y la infraestructura necesaria para que su empresa logre con éxito los objetivos propuestos, siempre con la más alta calidad como lo requiere cada uno de sus eventos.

Nuestra decoración está en las manos de los mayores expertos de la ciudad, para que tu única preocupación para ese gran día sea pasarla bien, creamos un espacio único cada uno de nuestros eventos de acuerdo a la personalidad y gusto de todos los que confían en notros.

La música y el sonido también se adecuan a nuestros espacios y al evento que vayas a realizar, caracterizándonos siempre en brindar el mejor momento siempre.

Recuerda que estamos ubicados en dos puntos, en Salón de Banquetes Laureles Cr 3 No. 71 – 33 y en Salón de Banquetes Calasanz Cr 80 No. 49 – 19. Si deseas conocer más sobre nosotros y contactarnos, puedes hacerlo a través de nuestra página web www.banquetesvillareal.com o llamar a nuestra línea telefónica (4) 444 90 81 siempre tenemos las puertas abiertas para ti.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos