Banquetes Villareal: un hermoso salón de banquetes en Medellín

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Banquetes Villareal: un hermoso salón de banquetes en Medellín

19 junio, 2016

Con más de veinte años de experiencia creando momentos inolvidables, somos un excelente salón de banquetes en Medellín

En banquetes Villareal amamos nuestro trabajo, por eso nos apropiamos de cada proyecto, de la historia de cada cliente y su celebración a través del cuidado por los detalles para hacer realidad los sueños de cada ocasión, materializarlo en un servicio integral: decoración, música, catering, recreación y mucho más, para que los anfitriones e invitados vivan un momento inolvidable. Banquetes Villareal, el la mejor elección de salón de banquetes en Medellín.

No importa cuál sea la ocasión, somos un grupo de profesionales apasionados que trabaja de la mano desde hace veinte años para prestarle el mejor servicio a nuestros clientes con acompañamiento permanente desde la planeación hasta la atención de la fiesta. Contamos con un espacio adecuado para tu fiesta y un servicio de decoración que parte de los detalles más significativos para los anfitriones, lo que nos permite garantizar que todo el evento reflejará sus gustos y su personalidad.

Adicionalmente para brindar la mejor atención a todos los invitados ofrecemos servicio de catering con un amplio y delicioso menú de comida nacional e internacional, en el que nuestros clientes encontrarán opciones variadas, preparadas por expertos con la mejor sazón, la idea es que la comida sea el complemento perfecto para la ambientación y decoración. Por último, pero no menos importante, también contamos con equipos de última tecnología de luces, sonido, pistas, escenografías y talentosos dj’s que se encargarán de ambientar la fiesta con un repertorio variado para que todos puedan divertirse al máximo.

En Medellín contamos con dos sedes, una en Laureles y otra en Calazans, con todas las comodidades para ofrecer un servicio integral, constantemente nos estamos capacitando para innovar y crear espacios increíbles para celebrar por todo lo alto. No importa cuál es la ocasión: matrimonios, primeras comuniones o matrimonios, contáctanos para conocer tus ideas, saber qué es lo que quieres tu fiesta y nosotros nos encargaremos de superara tus expectativas, brindarte una atención cálida y oportuna, porque tu motivo para festejar se convierte en el nuestro.

Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios, o simplemente conocer más acerca de nosotros, te invitamos a visitar nuestra página web www.banquetesvillareal.com, además puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea telefónica (4) 444 90 81 y recibir una información detallada por parte de nuestros asesores.

Banquetes Villareal, el mejor salón de banquetes en Medellín para tus días especiales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos