Banquetes Villareal, creando experiencias inolvidables en nuestros salones para eventos en Medellín – BANQUETES VILLAREAL

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Banquetes Villareal, creando experiencias inolvidables en nuestros salones para eventos en Medellín

4 mayo, 2016

Si estás buscando salones para eventos en Medellín, en Banquetes Villareal contamos con espacios únicos para que realices un evento espectacular

En Banquetes Villareal nos caracteriza el amor por lo que hacemos, queremos ofrecerles lo mejor a nuestros clientes y nos respaldan nuestros años de experiencia como una de las casas de banquetes más prestigiosas de la ciudad, contamos con un gran equipo de trabajo y una excelente infraestructura, lo que nos convierte en la mejor opción en cuanto a salones para eventos en Medellín.

Ubicados en Laureles y Calazans, nuestros salones son ideales para celebrar cualquier tipo de eventos, vivir experiencias únicas y lograr recuerdos inolvidables. No importa la ocasión para celebrar: matrimonios, quince años, primeras comuniones o eventos empresariales, podemos brindarte una completa asesoría para que tu fiesta sea como siempre lo has soñado y para lograrlo tenemos un amplio portafolio de servicios que incluye:

Decoración, creamos espacios pensando en marcar la diferencia e innovar en nuestros salones; catering, tenemos un delicioso menú de comida nacional e internacional; música y recreación, contamos con un equipo encargado de garantizar la diversión con la música, las luces, la pista y la escenografía.

En Banquetes Villareal queremos que disfrutes los momentos más especiales sin preocuparte por ningún detalles, y con nosotros no tendrás que hacerlo pues todo nuestro equipo estará asesorándote en la planeación, cuidando de cada detalle. Nosotros nos encargaremos además de atender a todos los asistentes durante la celebración para que se sientan a gusto.

Visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com o comunícate al (4) 444 90 81 para asesorarte, pulir detalles y materializar todas las ideas que tienes para tu evento, recuerda que en Banquetes Villareal cuidamos todos los detalles porque queremos acompañarte, celebrar en grande y compartir esos momentos importantes, bien sea con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

No importa si los motivos son personales o profesionales, en Banquetes Villareal queremos ofrecerte un servicio excepcional y así lo hemos hecho por más de 20 años, tiempo en el que nos hemos encargado de optimizar e innovar en la organización de eventos.

Banquetes Villareal, salones para eventos en Medellín llenos de sentimientos y estilo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos