Banquetes VillaReal: su salón para matrimonios en Medellín

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Banquetes Villa Real: su salón para matrimonios en Medellín

26 abril, 2016

En Banquetes VillaReal te acompañamos y asesoramos para que elijas el mejor salón para matrimonios en Medellín

En Banquetes VillaReal llevamos más de 20 años creando experiencias para nuestros clientes porque trabajamos para que la celebración de tu matrimonio sea inolvidable y todo salga tal como lo querías. Contamos con un salón para matrimonios en Medellín en el sector de Laureles y otro en Calazans, donde encontrarás todo el mobiliario y un gran equipo de profesionales dispuestos a brindarte un excelente servicio, que supere tus expectativas.

Para lograrlo, durante toda la etapa de planeación uno de nuestros ejecutivos o wedding planner se convertirá en tu guía, porque sabemos que la importancia de un evento como el matrimonio, que debe reflejar las personalidades de los novios para convertirse en un lindo recuerdo para la pareja, la familia y los amigos.

¡Banquetes VillaReal, tu mejor elección!

Porque queremos ofrecerle a nuestros clientes solo lo mejor, trabajamos bajo una política de calidad en la que lo más importante es el amor por lo que hacemos y la calidad de nuestros servicios:

  • Decoración: ambientamos nuestros espacios de manera innovadora para marcar la diferencia.
  • Catering: contamos con un amplio menú de comida nacional e internacional, que hará de la comida una experiencia exquisita.
  • Música y recreación: tenemos un talentoso equipo que animará tu fiesta con el mejor repertorio.

Es así, que gracias a nuestros años de experiencia y al servicio integral que ofrecemos es que nos hemos posicionado como uno de los mejores salones para matrimonios en Medellín, respaldados por la infraestructura y nuestro equipo de trabajo, te invitamos a contactarnos para compartir la contigo esa fecha tan especial y hacer realidad la fiesta de tus sueños, y así poder superar tus expectativas.

Sabemos lo importante que es el matrimonio, símbolo de la unión y el compromiso, que debe celebrarse con elegancia y solemnidad, en Banquetes VillaReal le prestamos atención a todos los detalles, lo que nos convierte en la mejor opción al momento de celebrar matrimonios en Medellín, permítenos acompañarte en un momento tan especial para ponerle detalles llenos de amor.

Visita nuestro sitio web www.banquetesvillareal.com y conoce más acerca de nosotros y nuestros servicios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos