Alquiler de salones para eventos corporativos siguiendo estos consejos

Magazin

¡PENSAMOS EN
TODOS LOS DETALLES !

Alquiler de salones para eventos corporativos siguiendo estos consejos

13 febrero, 2017

Tenemos algunos consejos que te servirán para el alquiler de salones para eventos corporativos

Encontrar un buen alquiler de salones para eventos corporativos a veces se torna algo difícil, por eso queremos aconsejarte en esta toma de decisiones tan importante para hacer de tu evento algo maravilloso.

Revisa estos pasos para conseguirlo:

  • Espacio suficiente para todos los invitados: nada más incómodo que estar en un lugar estrecho y que de la sensación de falta de aire, es por esto que debes tener muy en cuenta cuántos serán los invitados para seleccionar de forma correcta el salón.
  • Experiencia por parte de la empresa en la prestación de este servicio: es ideal que quien vaya a ofrecer el salón, el servicio de Catering y la decoración tenga muy buena experiencia en este tipo de eventos para que el evento no tenga grandes contra tiempos y sea exitoso.
  • Decoración sobria y corporativa: es importante que la decoración no sea muy pesada y que maneje una buena imagen corporativa esto dará serenidad a todo el evento.
  • Recursos audiovisuales: los recursos audiovisuales son muy importantes ya que gracias a estos se desarrollará la parte central del evento, por eso es importante que antes de dar inicio se revise que todo la parte audiovisual se encuentra en perfecto estado.
  • Pasabocas e hidratación: cuando son eventos largos es muy importante contar con pequeños pasabocas e hidratación para que así los asistentes no pierdan la focalidad. (Si el evento es largo debes ofrecer almuerzo o comida dependiendo del horario)
  • Buena iluminación: es esencial contar con la iluminación correcta ya que normalmente en los eventos empresariales es necesario tomar apuntes de lo expuesto y con la buena iluminación la visión no se desgastará.
  • Zona de descanso o esparcimiento: esto hará que los asistentes puedan despejarse un momento en caso de necesitarlo

En Banquetees VillaReal contamos con un servicio completo de Catering, alquiler de salones para todo tipo de eventos, decoración personalizada, música y animación y casa de banquetes. Superando así la expectativa de los clientes y asegurando el éxito rotundo en todos los eventos realizados.

Si desean conocer más ingresa a www.banquetesvillareal.com o llámanos al 444 90 81



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Fecha del evento

Ingresar Caracteres

captcha

Contáctenos